Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/11, 00:45:03
Array

[xs_avatar]
GREAT SPC GREAT SPC no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Duda compra de Galaxy S2 (tema bloqueo)

Hola a todos. Antes de nada me gustaría agradecer a todos los integrantes de este foro la ayuda que nos prestan a los novatos.
Voy al grano:
Mi pregunta es si se puede desbloquear un terminal (en este caso galaxy s2) bloqueado por imei. O si antes de ser bloqueado se puede cambiar el imei.
Mi pregunta es porque se ven muchos anuncios de venta de estos terminales en internet y había pensado en comprarme un galaxy s2. Mi duda viene pensando en que el vendedor podría dejar de baja su contrato, la compañía bloquea el teléfono y yo que soy el que me lo he comprado... me quedo con un pisapapeles molón. De ahí aclarar mi duda antes de decidirme a dar el paso.

Muchas gracias a todos.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 27/10/11, 08:22:59
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Compi, cambiar el IMEI de un teléfono es delito y está penado hasta con cárcel.

Por ello, esta prohibída cualquier información al respecto en el foro

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/11, 10:40:24
Array

[xs_avatar]
GREAT SPC GREAT SPC no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Desconocía eso, gracias por la respuesta.
¿Desbloquear un terminal bloqueado también es ilegal?
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 11:08:44
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
No se si se puede, pero a ver si lo bloqueas tu por que lo pierdes, pero luego lo recuperas pienso yo que se podra desbloquear si es propio, si no lo es no lo se.

Y a ver la compra de moviles de segundamano es lo que tiene, tienes que arriesgarte un poco y pensar que la persona obrara de buena fe. Yo casi siempre he comprado los moviles en foros y demas y nunca he tenido problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/11, 12:27:28
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
Si lo compras de segunda mano.mejor que sea en mano y es tan fácil como hacer un contrato personal entre 2 personas ( redactalo tú con una copia para cada uno y firmado por los 2 ) en el que conste que lo compras libre de cargas y que te aporte la factura ,que lo firme el vendedor y ponga sus datos y con eso puedes estar bien tranquilo.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 27/10/11, 12:44:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esto es tan facil como, si quieres que te salga barato te arriesgas, si no quieres arriesgar lo compras en tienda.

Vamos a mi me llega alguien con un contrato y le digo...con contrato? son 600€ y mira que he hecho muchas ventas y compras, pero para contratos estan las compañias y las tiendas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/11, 13:14:07
Array

[xs_avatar]
enlosa enlosa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung FOLD 6
 Cita: Originalmente Escrito por flsalmun Ver Mensaje
Esto es tan facil como, si quieres que te salga barato te arriesgas, si no quieres arriesgar lo compras en tienda.

Vamos a mi me llega alguien con un contrato y le digo...con contrato? son 600€ y mira que he hecho muchas ventas y compras, pero para contratos estan las compañias y las tiendas.
Ya pero si alguién vende su móvil de buena fe, no veo porqué no quiere firmar un contrato de compra venta...., contrato que sirve a ambas partes, si el vendedor se niega a firmar dicho contrato yo ya desconfiaría de la procedencia de ese terminal.
Viejo 27/10/11, 13:25:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdona pero yo he comprado y vendido muchas cosas, y de valor muchísimo mayor que lo que vale el bicho, pero si algo me fastidia( por no decir j..e) es que me estafen y un contrato entre 2 personas solo supone el salvarte el culo como comprador y como vendedor. Que a ti te sobra y prefieres no hacerlo me parece perfecto, cada uno con su dinero que haga lo que quiera, pero luego puede que no resulte como esperabas y te salga rana el asunto con lo que tendrías un bonito pisapales de 500 euros . Pero para gustos colores.
Saludos.

Viejo 27/10/11, 13:37:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
Perdona pero yo he comprado y vendido muchas cosas, y de valor muchísimo mayor que lo que vale el bicho, pero si algo me fastidia( por no decir j..e) es que me estafen y un contrato entre 2 personas solo supone el salvarte el culo como comprador y como vendedor. Que a ti te sobra y prefieres no hacerlo me parece perfecto, cada uno con su dinero que haga lo que quiera, pero luego puede que no resulte como esperabas y te salga rana el asunto con lo que tendrías un bonito pisapales de 500 euros . Pero para gustos colores.
Saludos.

Eh compañero, que yo no dudo ni he dudado que cuando hayas vendido algo lo hayas hecho de buena fe y sin engañar a nadie y si has entendido lo contrario te ruego me disculpes, pues no era mi intención. Solo quería exponer que yo no me fiaría de alguién al que voy a comprarle algo de, por ejemplo 300 euros, no quiera firmar un contrato que, como bien dices, nos daría una seguridad jurídica tanto al comprador como al vendedor. Lo dicho, siento si no me has entendido o me he expresado mal.
Viejo 27/10/11, 13:45:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No,no, perdona enlosa, mi comentario iba para flalsum, yo estoy totalmente de acuerdo en lo que tu expones que es lo mismo que pienso yo( o eso creo jajaja), yo también desconfiaria de alguien que no quiere firmar un contrato compra-venta entre particulares.
Saludos.

Viejo 27/10/11, 13:49:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
No,no, perdona enlosa, mi comentario iba para flalsum, yo estoy totalmente de acuerdo en lo que tu expones que es lo mismo que pienso yo( o eso creo jajaja), yo también desconfiaria de alguien que no quiere firmar un contrato compra-venta entre particulares.
Saludos.

Pues tienes razon, cuando he enviado el post me he dado cuenta de mi error..., gracias de todas formas.
Viejo 27/10/11, 15:20:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo siento pero no firmo nada, esto es facil, para que te sirve ese contrato? para nada. Lo importante es guardar correos telefonos y demas. Un contrato serviria para poco. Ademas si lo bloquea que haces? lo denuncias?.... o para que mas te sirve hacer un contrato...

Yo hasta dia de hoy con mas de 50 compra-ventas como minimo nunca he tenido ningun problema ni bloqueos ni nada. Solo hay que saber a quien comprar y no fiarte de todo el mundo

Y firmar o no un papel te servira mas bien para poco, yo he hecho aqui por ejemplo 15 ventas y no he firmado nada y estan todos mas que contentos con mis ventas y mi trato.

Última edición por flsalmun Día 27/10/11 a las 15:22:58.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 17:57:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

flsalmun,mira el contrato te sirve en caso de que te bloqueen el teléfono ,y si, si me lo bloquean porque el tío a denunciado su robo ( es un ejemplo) lo denunciaré y no te preocupes que le sacaré hasta la camisa que lleva puesta por daños y perjuicios( yo he conseguido que le embargáran a un tío su coche y la nómina por no pagarme el alquiler de un piso durante 6 meses, aparte de tener que pagar él las costas de juicio ). Un contrato entre particulares es válido ante cualquier tribunal, al menos en España, y sin contrato no puedes hacer nada. Y si tu no los haces al vender o comprar algo me parece muy bien porque el único perjudicado seras tú o la persona a la que le vendes ese articulo( o lo que sea), esto es como comprar en ebay y no pagar por paypal te puede salir bien o te puede salir rana, tu eliges, pero atente a las consecuencias si algo falla. Yo con bastantes años de experiencia vendiendo artículos de gran valor ( y no hablo de moviles sino de artículos de mínimo 30 veces lo que vale el s2) me he llevado algunas sorpresas, y con quien menos lo esperaba. Los santos se murieron en el año cero de nuestra era, de ahí el dicho "no te fies ni de tú padre " y lo digo por experiencia propia lo cuál no quiere decir que a otro u a otros no les salga bien. Yo al menos no quiero tener sorpresas (esas las dejo para los cumpleaños ) y prefiero firmar un contrato compra-venta entre particulares, que es un simple formalismo, quedando asegurado tanto el vendedor como el comprador.
Saludos.

Viejo 27/10/11, 18:32:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No hace falta tanto rollo por sí denuncia un robo. Guardando los emails y demás es más que suficiente. Lo comentó por experiencia. Y yo siempre guardo todos los emails y apuntó Imei y datos de la persona y así cualquier problema tiene fácil solución.Y lógicamente no es lo mismo el alquiler de un piso que una compra venta de este tipo por que sí no haces un contrato de alquiler el que delinque eres tú...

Que siempre el perjudicado en esas cosas es el que alquila y parece que es al contrario

Y por cierto me alegro que te devolvera el dinero por que la justicia en esos temas va muy lento y es bueno ver que a algunos al final se les paga lo que se les debe que ese es uno de los motivos por lo que la gente no alquila tanto y prefiere tener la casa cerrada.

Última edición por flsalmun Día 27/10/11 a las 18:54:00.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 17:12:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /