![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Josktic Analógico barato.
Buenas amigos otra vez preguntando para saber, el tema es que me he comprado el mando mas barato del Media, le doy uso para jugar al mame en mi ordenador he intentado con el usb host enchufarlo al S2 para ver si funciona y no va, queria saber si tengo que instalar algo para que me lo reconozca y funcione o simplemente es que no vale he visto que gente con el de la play3 a llegado a que le funcione el invento y la verdad estaria chulo probarlo asi que aqui dejo esta duda para la gente que controle, gracias.
|
|
|
|
|
|
nadie juega con un mando universal a juegos con este maquinon?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me explico cuando pinchas a la x o al 0 el movil tiene q saber q quieres q haga no por arte de magia. Supongo q en el Pc habrás instalado unos driveres para ese mando, con lo q podrás configurar los botones. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
No no el mando de los mas baratos que venian con caja no se porque, no vienen con drivers y mas o menos es lo que me interesa una aplicacion para reconocer el mando es sobretodo para jugar a los emuladores, nadie sabe de alguna app que haga magia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes k instalar Gamepad IME (market es gratis) pero eso no es lo dificil jeje x k tenia k haber algo dificil...
lo dificil (lo digo x k no soy capaz y no encuentro nadie k lo tenga funcionando) es instalar el driver "joydev.ko" desde un emulador de terminal ( en la pag del desarrollador lo tienes todo incluso uno especifico pa s2) pero como te digo yo junca consigo q me instale el driver Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
vale chungero yo habia llegado al gamepad ime activo la opcion gamepad en donde teclado y idioma pero nada no me lo reconoze ahora que me dices tu eso del driver voy a ponerme manos a la obra pero explicame el driver me lo descargo al terminal y lo instalo es asi? vamos a ver si conseguimos sacar esto para futuros usuarios para que puedan disfrutar tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
el driver hay k instalarlo via " terminal emulator" es decir consola de comandos unix....el comando es "insmod joydev.ko"
habiendo copiado previamente el archivo joydev.ko en la ruta /lib/modules con permisos de root Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
yo estoy siguiendo esto que he encontrado de una pagina http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=83977 voy a ver si da resultado ya contare y vuelvo a hacer una peticion para que se una mas gente al hilo y podamos sacarlo
|
|
|
|
bueno estoy intentando copiar el archivo a esa ruta y no hay manera no da error
|
|
|
||||
|
||||
|
instalacion
Para copiarlo tienes q ser Root y cambiar el sistema de archivos a escritura R/W (rootexplorer) y te deja copiarlo , como dicen en el post anterior en la pag gp32 dicen hacerlo funcionar pero yo he probado todo lo ke tienen ahí y siempre tengo el mismo resultado "formato erroneo" al intentar instalar el joydev.ko , bien copuandolo en /lib/modules como en /drivers/input como dicen en l a pag oficial
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si te esperas a ice cream sandwich podrás conectar gamepads de pc y xbox 360 via usb... Ya queda menos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí así es con ICS tendremos soporte para gamepads por usb pero me fastidia tener algo k funciona "ya" y no poder hacerlo andar
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es un comienzo...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=282551 */"+%$·!! solo para tablets con honeycomb... Última edición por El Kachongui Día 28/10/11 a las 20:14:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Ese no es el tema, ya sabemos q se puede o podrá en ICS pero la cuestion es k existe ya para HTCs y nuestro s2 pero no conseguimos hacer k funcione (con roms AOSP el gamepad por bluetooth va de pm pero tampoco e conseguido que funcione por usb)
En la pag oficial de gamepad IME esta colgado el codigo fuente de la apli pero haria falta alguien con concimientos k lo compile pa los difrentes kernels/rom k llevamos nosotros (creo k el q cuelgan funciona en KG1 pero no he la he flaseado para probar) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|