HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/09, 01:49:42
Array

[xs_avatar]
oskko oskko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 3G, HTC Touch HD, HTC HD2 with Androd Desire HD

¿Realmente estáis contentos con las calidad de las fotos de la HD?

Wuenas ....

Estáis contentos con la calidad de las fotos?

Me explico .... Cuando hago una foto con la HD, ella solita empieza a enfocar (se que existe la opción para desactivar el autonfoque) y unos instantes antes de que se ponga en verde la nitidez de la foto es increible, pero una vez se dispara, la mayoría de las veces, queda borrosa.

Me choca, porque mi novia tiene un iphone, que la cámara tiene 2 megapíxels, y hace unas fotos bárbaras!!

Os pasa algo parecido?

SALUT!!

Viejo 06/01/09, 02:08:44
Array

[xs_avatar]
simforosa simforosa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xperia X10
Tu operador: Vodafone
Desde luego la cámara no es el punto fuerte de la HD, en mi caso no me preocupa, porque para hacer buenas fotos ya tengo una buena cámara
Antes tenía un Nokia n82 (5 mpx. y flash de xenon) y desde luego le da mil vueltas.
Ahora bien... decir que la cámara del iphone "hace unas fotos bábaras" ... no sé.. pero creo que te has pasado un poquito.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/09, 09:39:57
Array

[xs_avatar]
Akros Akros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Yo simplemente sabia lo que me compraba. La camara no le hecho cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/09, 12:31:15
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Yo no estoy para nada ni de lejos contento con las fotos de la HD pero es que yo tambien sabia bien lo que estaba comprando
Responder Con Cita
Viejo 06/01/09, 12:39:57
Array

[xs_avatar]
REQ REQ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: XPERIA ARC XPERIA X1O MINI
aveces es mas cuestion de la lente y la optica ,que de los megpilxs que tenga .un nokia con vario tessar de 3 megpixels las hace bastante bien.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/09, 12:46:16
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Los mpx son el tamaño de la foto nada mas.

La calidad a diferencia de lo que piensa la gente y mas bien las empresas nos intenta meter con la publicidad es que una camara de 20Mpx tiene mas calidad que una de 2mpx.

Quien haya probado una camara con lente Leica sabe donde esta la diferencia y no es precisamante en los mpx
Responder Con Cita
Viejo 06/01/09, 13:00:56
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
he probado la cámara del iphone, de la HD, la Diamond y la de un nokia N95...

mis impresiones:

1º Nokia N95:
juega en otra liga, utiliza optica CarlZeiss, lo cual ya es sinónimo de calidad... para mi es la cámara soñada para un móvil

n95.jpg

2º HTC HD: El autofocus funciona relativamente bien, al menos evita sacar la foto mientras el aparato se mueve. En condiciones buenas de luz la calidad es buena, aunque lejos del Nokia.

hd2.jpg

3º HTC Diamond: La cámara es peor que la del HD y no tiene autofocus, lo cual hace que muchas fotos salgan movidas. Además, tiene el inconveniente del plastiquito que hay delante de la optica (que se puede quitar). Aún así, decente, aunque decepcionante para un aparato tan caro.

diamond.jpg

4º iPhone: Muy muy mala, sólo vale para fotos de contacto, lejos hasta de la cámara de la diamond, decepción absoluta

iphone.jpg

Evidentemente, a tamaño pequeño y con algo de retoque, todas se ven aceptables... pero en grande, sin duda, se nota mucho la diferencia.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 06/01/09, 13:19:19
Array

[xs_avatar]
enboso enboso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Htc Touch Pro, Touch Pro2,Huawei 8650, htc oneX
Tu operador: Tuenti Movil
y la cámara de la touch pro que es la que tengo, donde la sitúas?, porque las fotos que me hace no las veo demasiado decentes, claro que siempre que la he probado las condiciones de luz no eran muy buenas
Responder Con Cita
Viejo 06/01/09, 13:19:57
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por enboso Ver Mensaje
y la cámara de la touch pro que es la que tengo, donde la sitúas?, porque las fotos que me hace no las veo demasiado decentes, claro que siempre que la he probado las condiciones de luz no eran muy buenas
no la he probado pero imagino que será exactamente la misma cámara que la Diamond

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 06/01/09, 13:26:46
Array

[xs_avatar]
enboso enboso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Htc Touch Pro, Touch Pro2,Huawei 8650, htc oneX
Tu operador: Tuenti Movil
gracias por tu respuesta, es que leí en algún sitio que las hacia mejor, en otros que igual y en algún otro sitio decían que peor, por eso era si la habías probado tu seria mas fiable, porque creo que no es lo mismo lo que puede llegar a hacer una maquina, que lo que realmente podemos hacer nosotros con ella, claro un profesional en el tema sabrá sacarle el partido del todo, pero los usuarios de a pie pues no

saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/01/09, 13:34:26
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por enboso Ver Mensaje
gracias por tu respuesta, es que leí en algún sitio que las hacia mejor, en otros que igual y en algún otro sitio decían que peor, por eso era si la habías probado tu seria mas fiable, porque creo que no es lo mismo lo que puede llegar a hacer una maquina, que lo que realmente podemos hacer nosotros con ella, claro un profesional en el tema sabrá sacarle el partido del todo, pero los usuarios de a pie pues no

saludos
las cámaras de móviles son lo que son y tienen sus limitaciones. Si una cámara es medicre no conseguirás buenos resultados por muy bueno que seas

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 06/01/09, 13:49:45
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
yo me voy a comprar una camara. y ceo que con eso os lo digo todo. Está muy bien etener una camara en el movil, una camara "todoterreno" que está allí donde yo esté. Por eso hecho de menos un flash, ya que es "la todoterreno", me gustaría poder hacer una foto dentro de un bar, por ejemplo.
Luego esta cuando quieres hacer fotos BIEN. Cuando te vas de viaje, cuando lo que quieres es hacer unas fotos decentes, a mi parecer no vale la pena ninguna camara de fotos de movil. Si, puede que el n95 y el nuevo de sony ericson te sirvan de mas que la de la HD, pero si te gusta hacer fotos, seguirá siendo poco.
"Donde no hay mata no hay patata", y las lentes es lo más importante de una camara. Si ni siquiera sale el objetivo, es que no tiene zoom optico, por lo que preparate a un buen cagarro, por muchos megapixeles que tenga. La calidad de las lentes de la camara suele ser directamente proporcional al radio del objetivo de la camara, y a la distancia que los objetivos "salen". Si el circulo es mayor, la lente es mejor, y si sale más, tiene más zoom optico.
El zoom digital es exactamente igual a no usar zoom, y luego ir con photoshop, cortar la parte que te interesa, y estirarla a la resolución de la foto, usease CHAPUZA.
Al N95 se le vé que es mejor camara a distancia, no hace falta hacer fotos para saber que es mejor.
jajajjjajjajjajaaa..... En este caso el que la tiene más grande gana, lo siento por los pitxacortas que tenemos una HD.
un saludo.

P.D: Muy buena la comparativa de fotos jorge_kay, muy instructivo. ¿de verdad has tenido todos esos moviles?

Última edición por Yamagata-9th Día 06/01/09 a las 13:57:56.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/09, 13:56:35
Array

[xs_avatar]
oskko oskko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 3G, HTC Touch HD, HTC HD2 with Androd Desire HD

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y por las pruebas de laboratorio de Jorge!! Queda todo vastante claro!! Q le vamos hacer .... es un teléfono no una cámara.

SALUT!!
Viejo 06/01/09, 14:59:42
Array

[xs_avatar]
robertoaitor robertoaitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: sony xperia xz premium
Tu operador: Orange
Yo la verdad que de la camara no me esperaba mucho mas, ya que la mayoria son todas iguales, no estan fabricadas para hacer fotos decentes, es una opción mas de nuestra pda pero nada mas.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/09, 01:09:58
Array

[xs_avatar]
Melquíades Melquíades no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Pepephone
Yo sí me he llevado una gran decepción con la cámara y con el video. Por supuesto no esperaba una maravilla, pero al menos poder hacer fotos a personas sin tener que pedirles que estén inmóviles durante diez segundos
y de los videos que hace mejor ni hablar,

en fin, como dicen otros compañeros del foro, ya tengo una buena cámara pero para mi sí es decepcionante la que le han montado a la hd.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/01/09, 08:20:13
Array

[xs_avatar]
wabuo wabuo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

A mí me ha decepcionado que no tenga una opción que haga fotos de peor calidad pero sin movimiento. Igual hay por ahí un programita que lo consiga. Con mi olimpus compacta puedo hacer fotos sin luz y no salen movidas, aunque salen a una calidad malísima, que para algunas circunstancias sobra; estoy convencido de que es una opción de software, no de lente. Hasta con mi antiguo LG guarrero hacía fotos y salían fatal, pero menos borrosas (en condiciones de mala luz, se entiende, con luz no hay queja, todo lo contrario).
Responder Con Cita
Viejo 07/01/09, 09:06:38
Array

[xs_avatar]
kimaro kimaro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: O2
Yo con el N82, la verdad es que no echaba de menos una cámara digital (como mucho el zoom optico y poco más) pero ha sido tener la diamond y comprarme una Lumix TZ5 porque tener esa cámara y no tener nada es practicamente lo mismo

Por cierto, jorge. La Diamond si tiene autofocus, se activa tocando el botón del joystick... Vale que sea mala, pero encima no le quitemos lo poco que tiene

s2
Responder Con Cita
Viejo 07/01/09, 09:45:48
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por wabuo Ver Mensaje
A mí me ha decepcionado que no tenga una opción que haga fotos de peor calidad pero sin movimiento. Igual hay por ahí un programita que lo consiga. Con mi olimpus compacta puedo hacer fotos sin luz y no salen movidas, aunque salen a una calidad malísima, que para algunas circunstancias sobra; estoy convencido de que es una opción de software, no de lente. Hasta con mi antiguo LG guarrero hacía fotos y salían fatal, pero menos borrosas (en condiciones de mala luz, se entiende, con luz no hay queja, todo lo contrario).
si no recuerdo mal, hay una opcion de cambiar el iso o la sensibilidad, subela al maximo y las fotos no te saldrán tan movidas, eso sí, verás una cantidad de ruido enorme!

Cita: Originalmente Escrito por kimaro Ver Mensaje
Yo con el N82, la verdad es que no echaba de menos una cámara digital (como mucho el zoom optico y poco más) pero ha sido tener la diamond y comprarme una Lumix TZ5 porque tener esa cámara y no tener nada es practicamente lo mismo

Por cierto, jorge. La Diamond si tiene autofocus, se activa tocando el botón del joystick... Vale que sea mala, pero encima no le quitemos lo poco que tiene

s2
no lo recordaba

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 07/01/09, 11:04:28
Array

[xs_avatar]
OSCARFL OSCARFL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Pepephone
no contento ,

si nos compramos una camara para hacer fotos
un gps para navegar
y navegamos con el portatil ,,

digo yo pa que nos hemos comprado la HD
Responder Con Cita

Viejo 07/01/09, 15:55:31
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
yo tengo muy claro para que me he comprado la HD, y entre las razones no estaba la camara. De hecho, en la decisión de comprarme la HD u otro dispositivo similar, no fué la camara tampoco. Que además venía con una camara de mas megapixeles que las de la competencia, pues bienvenidos sean, pero para mi me habría valido lo mismo la camara del iphone que esta, ya que si que es necesario tener una camarilla para hacer fotos locas, pero si hay que hacer fotos buenas, un telefono no es lo que necesitas.
Es incompatible hacer un dispositivo pequeño, con que tenga una camara buena.
P.D: También estoy de acuerdo, que la camara de la HD se podía haber mejorado sin necesidad de incrementar tamaño ni nada de eso. Han puesto muchos megapixeles y se han despreocupado de todo lo demás.

Última edición por Yamagata-9th Día 07/01/09 a las 15:58:42.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 10:32:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /