|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Pantalla del SII
Buenas,
Alguien sabe de que está hecha la pantalla de nuestros S2? Curiosamente, pensaba que estaba exa del mismo material que otros terminales tales como la desire, y demás... ese material que no se ralla tan fácilmente. Lo digo porque he metido el s2 en un bolso, donde siempre he llevado mi desire y al sacarlo le he visto unos rayones! ...rayones que la desi no ha sufrido en 1 año!! ..ni intentándolo hacer intencionadamente!!! Alguien podría confirmarme eeeesa duda? |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Mi desire, se supone que también es gorilla glass.... y ella nunca ha sufrido ningún daño. De exo en su dia hice la prueba con una llave y la pantalla está intacta despues de un año!!! NADA!!!
pERO este, me ha parecido que no lo es puesto que ya tiene en las mismas condiciones que la desi!!! |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Yo he visto con mis ojitos cómo un cúter no le hacía mi la más mínima marca. Así que no sé... Habrás tenido mala suerte.
Saludos. Desde mi Galaxy S2, con Tapatalk.
__________________
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura.
|
| Gracias de parte de: | ||