|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy sobrevive encima de una calefación!!
Buenas,
Simplemente quería comentar lo que me pasó el otro día y ver si alguno más le ha pasado algo similar. Resulta que el otro día puse a cargar el movil antes de acostarme y lo dejé encima de la calefación que estaba al lado del enchufe, pues por un fallo en la caldera la calefación se encenció a las 6 de la mañana y el movil que estaba en silenció empezó a vibrar como loco con un mensaje en patalla "La carga está en pausa debido a la alta temperatura...", del susto ni miré la temperatura que tenía pero ardia!! pues pensando que se habia quedado frito directamente cogí y lo metí en la nevera 5 minutos, lo saqué y ya habia bajado a 30 grados, lo apagué u le saqué la batería hasta las 10 de la mañana. Pues nada 5 días después no he observado ninguna anomalia, ni en funcionamiento ni en consumo de bateria, y está perfecto, no se ha derretido ni el plastico de la carcasa ni nada, vamos que aguanta temperaturas como un campeón. Comenta tú experiencia y si hiciste algo especial.
|
|
||||
|
||||
|
Yo le hubiera quitado la bateria y dejado que se enfriase a temperatura ambiente
Los contrastes de temperatura no son buenos Mi experiencia: Yo coji mi galaxy s, hice el gesto como de retorcerlo sin hacer fuerza y le reventó la pantalla internamente 156€ la bromita Pero bueno, es lo que tiene el ser un telefono de plastico fino y endeble ![]() Eso multiplicado por 5 se lo haces a un HTC Legend o iphone 4 y ni se inmutan Última edición por friocasa Día 26/10/11 a las 12:18:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Simplemente quería comentar lo que me pasó el otro día y ver si alguno más le ha pasado algo similar. Resulta que el otro día puse a cargar el movil antes de acostarme y lo dejé encima de la calefación que estaba al lado del enchufe, pues por un fallo en la caldera la calefación se encenció a las 6 de la mañana y el movil que estaba en silenció empezó a vibrar como loco con un mensaje en patalla "La carga está en pausa debido a la alta temperatura...", del susto ni miré la temperatura que tenía pero ardia!! pues pensando que se habia quedado frito directamente cogí y lo metí en la nevera 5 minutos, lo saqué y ya habia bajado a 30 grados, lo apagué u le saqué la batería hasta las 10 de la mañana. Pues nada 5 días después no he observado ninguna anomalia, ni en funcionamiento ni en consumo de bateria, y está perfecto, no se ha derretido ni el plastico de la carcasa ni nada, vamos que aguanta temperaturas como un campeón. Comenta tú experiencia y si hiciste algo especial. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocpes por eso, a mi me ha pasado muchas veces, al menos 6 en el coche, en verano varias veces he puesto el movil en un soporte de los de cristal, cargando, con el sygic encendido y dandole el sol, ese mensaje me ha salido como he dicho varias veces. con desenchufarlo de cargar vale no hay que hacer mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
el movil él solito puede coger unas temperaturas grandes a veces, pero vamos, que meterlo en la nevera del tiron... hay que ser bruto! podrías haber creado condensaciones->cortocircuitos entre otras cosas
|
||||
|
||||
|
ahora tienes un galaxy templado... igual ahora es mas resistente
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de la nevera es brutal!!!! aver echo una foto ahi el galaxy al lado de los yogures y la mantequilla...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y que tal la señal de GPS dentro de la nevera? Mejora algo con temperaturas bajas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje que cachondos!! pues si lo de la nevera fue un poco animalada pero me desperté de golpe, las tantas de la madrugada, el cacharro vibrando... a mí como a la mayoría esos despertares no me sientan nada bien, vamos ahora lo pienso y vi lo incoherente que fui, pues nada como anecdota queda, ha aguantado tanto el calentón como el enfrie brusco.. espero que no me traicione y pete dentro de unos días por este motivo....
|
||||
|
||||
|
El mio se sumergió en agua. Está casi perfecto, menos los botones Home Menu y Back y que nunca entra en modo espera.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||