|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio Samsung Galaxy S2 Orange novisimo por iPhone en mismo estado
Marca: Samsung Modelo: Galaxy S2 Compañía: Orange Precio: 400 Estado: Perfecto Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: ********** Ubicación: Barcelona Forma de Pago: ********** Factura: 21 Octubre Tiempo de Uso: No llega a una semana Descripción: Lo dicho, cambio mi SGS2 de Orange por un iPhone 4 libre o de Orange nuevo (o en el mismo estado que mi terminal, 4 días de uso). A ser preferible de 32gb y negro aunque podría negociarse otro color/capacidad. Según el estado hablaríamos de el precio para ajustar el cambio. Idealmente cambio en mano en Barcelona para poder comprobar los terminales y demás. Incluye de regalo una funda exclusiva para SGS2 de piel de estas que se abre la tapa. Edito para añadir que lo vendería por 400 euros.
Última edición por jakal Día 26/10/11 a las 15:13:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Movido al subforo de intercambio
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el movimiento pero al final le pongo precio, me lo podéis mover a venta también? Se puede editar el título?
He contestado algunos privados, a ver, dejo algunos requisitos para que me interese el cambio: 1) Únicamente me interesa un iphone 4 (o un 4s si se diera el caso pero entiendo que no) 2) Terminales NUEVOS o con un uso menor a 1 o 2 meses Última edición por jakal Día 26/10/11 a las 15:15:17. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||