|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasos seguis vosotros para conectaros con vuestro WiFi de casa?
Hola buenas!!
Nah pues eso, si alguien es tan amable y me indica los pasos que sigue.. Es que yo hago todos los que me pide y me dice "No Disponible" Grache mile! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira si tu ruter tiene contraseña que lo mas seguro es que la tenga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que la tiene y la pongo correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
wifi
mira es muy cencilio: el telefono encuentra la rad,le das conectar a travez de internet (o red de trabajo) te saldra asi,luego si tienes contraseña? lo metes se conecta y ya,esta no hay que modificar nada. intentalo en casa de un amigo que sea un ruter diferente si te va asi entonces tienes problema con el ruter o puncto de acceso
Última edición por elsanto755 Día 05/01/09 a las 22:27:28. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciono cuando le puse red: trabajo.(no internet)
Mira en configuracion-conexiones-lan inalambrica-wifi-adaptadores de red Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Fui a WiFi-adaptadores de red y puse trabajo. Seleccioné mi red inalámbrica, volví a meter mi contraseña y nada, me dice no disponible. Cuando voy a adaptadores de red y señalo trabajo o internet, hay que editar algo? ya que pone abajo a la izquierda un botoncito que dice editar, y si pulso ahi dice: usar dir IP asignada por servidor, usar dir IP especifica. Luego hay otra pestaña que dice servidores de nombres, y dentro de ahi está: DNS, otro DNS,WINS, otro WINS. Ahi tengo que modificar algo? Y otra cosa, cuando selecciono mi red inalámbrica, en autentificacion tengo ABIERTO, y en cifrado de datos WEP, en la clave se proporciona automaticamente, está desmarcado, indice de clave, yo tengo el 1. utilizar control de acceso a IEEE 802.1x desmarcado |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|