|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer downgrade desde la nueva rom oficial (Solucionado)
Este era el mensaje original:
"Hola a todos, después de lo que me costó hacerme S-ON para recibir la nueva actualizaciín via FOTA, ahora me arrepiento de habermela instalado y me gustaría volver a ponerme una MIUI. Ahora mismo he conseguido ponerme la nueva rom prerooteada con lo que tengo acceso root pero soy S-ON y tengo el nuevo boot, lo que me gustaría saber es si puedo hacer un downgrade en general de la rom para conseguir un hboot inferior y poder meterle el recovery revolutionary. He probado a crearme la Goldcard y parece que no hay manera, lo más que he conseguido es desde el modo fastboot que intente instalar la ruu pero se queda en "actualizando firma", he probado a meterle la 1.47 y la 1.28 y no hay manera. Si se os ocurre algo más que pueda probar os lo agradecería mucho.. Saludos." Finalmente, siguiendo los pasos de un user de Xda, he podido hacerlo sin problemas. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1318919 Saludos a todos y espero que esto le pueda servir a alguien Última edición por pacobarba Día 26/10/11 a las 00:50:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrías explicar como lo has hecho y de donde has descargado todo lo necesario? Yo también necesito hacerlo para llevarla al sat
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... al final he solucionado todos mis problemas. En tener tiempo es mi intención hacer una guia con acceso a todo lo necesario para hacer downgrade y alguna cosa más.
¡Advertencia! No usar rommanager con la nueva rom para intentar instalar el recovery, creo que eso fué el origen de todos mis males y me estropeo el wifi. Ya lo explicaré todo en la guia. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||