|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga de adjuntos de gmail muy lenta con wifi
Hola a tod@s,
tengo una Desire desire tal como me la suministro Yoigo. Con una rom oficial libre y libre de fabrica. No tengo tarifa de datos por lo que solo la utilizo via wifi. Me encentro con el problema que cada vez que sincronizo el correo de Gmail me entran los mensajes muy rapidamente. Pero si quiero descargar algun adjunto aunque solo sea de 1Mb, se me queda con la pantallita de descargando, eternamente hasta que la aplicacioncierro. Sabeis si hay solucion a este problema? La navegacion via web es normal Tengo mi otro telefono que es la Desire S y "vuela" al descargar los adjuntos Gracias por vuestra ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías mirar en ajustes de mail y mirar si tienes algunos bloqueo a los adjuntos ...
No se.. A mi no me pasa .. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo ,y mi mujer con un wildfire lo mismo...No estaria mal dar con alguien quien sepa como solucionar eso. Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||