HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/11, 23:13:06
Array

[xs_avatar]
RoCkCy_BaLbOa RoCkCy_BaLbOa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice
Tu operador: Simyo
Cómo vaciar la memoria interna?estoy hasta los huevos necesito ayuda

Hola, buenas,pues el caso es que tengo este ladrillo de movil llamado HTC Desire y de verdad que no se ya que hacer,libero espacio de la memoria interna desinstalando aplicaciones a lso 3 dias,sin hacer nada vuelvo a tener unos cuantos kb y continuamente el icono de poco espacio,cuando se conecta a interner y se actualiza ya la hemos jodidos con el google maps o yo que se, no se si esque la mierda del movil guarda todas las versiones de las aplicaciones o que,porque no lo entiendo,si actualiza una version,se supone que debe de ocupar el mismo espacio, un poco más,pero el caso es que no tengo ni zorra como es posible que tenga 30mb y a los 3 dias 140kb...digo yo,los mensajes se guardan en la interna o la sd?y no se,algo mas que tenga que quitar? la cache la borro,hize lo de pasar los programas a la sd son ser root, TODO y aun asi nada,imposible,tengo 4 aplicaciones y estan ya los jodidos 147mb completos dsd el tercer dia que tengo esta mierda de movil, a quien cojones se le ocurre dineñar esta puta mierda con 147mb???? no logro entenderlo.

Por favor ayudarme porque si no,creo que esta misma semana vendo este cacharro,no puedo instalar nada ni se como liberar la memoria.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 25/10/11, 23:28:52
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por RoCkCy_BaLbOa Ver Mensaje
Hola, buenas,pues el caso es que tengo este ladrillo de movil llamado HTC Desire y de verdad que no se ya que hacer,libero espacio de la memoria interna desinstalando aplicaciones a lso 3 dias,sin hacer nada vuelvo a tener unos cuantos kb y continuamente el icono de poco espacio,cuando se conecta a interner y se actualiza ya la hemos jodidos con el google maps o yo que se, no se si esque la mierda del movil guarda todas las versiones de las aplicaciones o que,porque no lo entiendo,si actualiza una version,se supone que debe de ocupar el mismo espacio, un poco más,pero el caso es que no tengo ni zorra como es posible que tenga 30mb y a los 3 dias 140kb...digo yo,los mensajes se guardan en la interna o la sd?y no se,algo mas que tenga que quitar? la cache la borro,hize lo de pasar los programas a la sd son ser root, TODO y aun asi nada,imposible,tengo 4 aplicaciones y estan ya los jodidos 147mb completos dsd el tercer dia que tengo esta mierda de movil, a quien cojones se le ocurre dineñar esta puta mierda con 147mb???? no logro entenderlo.

Por favor ayudarme porque si no,creo que esta misma semana vendo este cacharro,no puedo instalar nada ni se como liberar la memoria.

Gracias
tu problema es que tienes la rom oficial puesta...Esta rom no te deja instalar las app en la sd,todo se te instala en la memoria interna y llega un momento en que te quedas sin ella....
solucion...tienes que ponerle una rom cocinada.Estas rom si que te permiten instalar las app en la sd (a2sd o Data++)
algunas de ellas te dejan libres hasta 265mb de memoria interna y por supuesto el almacenamiento en la sd

Última edición por ilustretbk Día 25/10/11 a las 23:32:40.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 23:44:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pero para ello hay que rootearla no?

Y otra cosa, si hago el root,pierdo toda la informacion que tenga hasta ahora en la sd y el movil? esto es desesperante como pueden haber hecho un movil asi
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 00:42:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador/Ex-Staff

pero para ello hay que rootearla no?

Y otra cosa, si hago el root,pierdo toda la informacion que tenga hasta ahora en la sd y el movil? esto es desesperante como pueden haber hecho un movil asi
Si..hay que rootearla y recomendable hacerle s-off
No,rootearla no te hace perder datos....solo cambiar las rom..pero para eso esta el backup...
si tienes la version de android 2.2 usa esto....http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109530
si tienes la version de android 2.3 usa esto....http://www.elandroidelibre.com/2011/...muchos-ms.html

la verdad esque si es un poco fracaso por parte de htc y android lo del almacenamiento....sobretodo que la desire no traiga casi almacenamiento interno.....pero bueno para eso estan los grandes cocineros de android y gente de htc mania para solucionarlo jejejeje.....

suerte....

Última edición por ilustretbk Día 26/10/11 a las 00:47:37.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 02:02:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ilustretbk Ver Mensaje
Si..hay que rootearla y recomendable hacerle s-off
No,rootearla no te hace perder datos....solo cambiar las rom..pero para eso esta el backup...
si tienes la version de android 2.2 usa esto....http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109530
si tienes la version de android 2.3 usa esto....http://www.elandroidelibre.com/2011/...muchos-ms.html

la verdad esque si es un poco fracaso por parte de htc y android lo del almacenamiento....sobretodo que la desire no traiga casi almacenamiento interno.....pero bueno para eso estan los grandes cocineros de android y gente de htc mania para solucionarlo jejejeje.....

suerte....
me puedes decir que es s-off y backup?
Y como miro la version?creo que es 2.1... :S

Muchas gracias por tu tiempo
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 02:26:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/Ex-Staff

me puedes decir que es s-off y backup?
Y como miro la version?creo que es 2.1... :S

Muchas gracias por tu tiempo
s-off es un paso mas, sirve para tener control total al terminal( te permite borrar app del sistema... utilizar el sdk de android....evita problemas al flashear rom y otros elementos.....etc.....)es recomendable hacerlo junto con el root
el backup es una copia de seguridad de tu sistema o tus aplicaciones se suele hacer de ambos...
la version se mira en Austes>Acerca del telefono>version del software

Última edición por ilustretbk Día 26/10/11 a las 02:30:08.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 07:45:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vale es 2.2,pues muchas gracias,voy a echarle un vistazo y en cuanto tenga un rato lo hago,porque estoy hasta los cojones del movil en serio ;)
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 07:55:40
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
Creo que todos hemos pasado por esa situación que tú comentas y sí es verdad que es un poco desesperante. De hecho yo sigo igual pq todavía no me he empapado del tema de rotear y a pesar de encontrarme con 30mb libres al actualizarla a 2.3 x RUU oficial, entre actualizaciones, cachés y demás mierdas (como tú dices, je je..) estamos otra vez bordeando los 15mb todos los días...

Si no lo tienes hecho aún (y mientras te decides a rotearla) puedes hacerle este apaño que es muy facilito y permite pasar bastantes cosas a la sd que de origen no te deja. Ten cuidado con las apps con widgets que esas hay q dejarlas en la memo del tfo. xq si no, no funcionan.

http://hispadroid.blogspot.com/2010/...sd-en-htc.html

Cualquier duda, solo tienes que decirlo...

saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 08:04:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y cuando se supone que tengo que hacer el backup? porque claro,lo rooteo,y si instalo otra room resulta que se me borrara todo lo que tengo no?
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 08:43:59
Array

[xs_avatar]
TFD TFD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Lowi
El proceso es el siguiente: cuando haces root,se te instala el recovery que no es ni más ni menos que un software para poder instalar roms hacker backups ect

Cuando termines de hacer el proceso de root te saldrá el recovery que tiene esta pinta:

Una vez alli se hace un nandroid que es una copia de seguridad por si quieres volver a cómo tenías antes el móvil,aplicaciones,personalizaciones,todo.

Lo único que no se copia es el contenido de la tarjeta SD,que no se toca para nada.

un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 12:09:02
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Creo que el lenguaje usado no es muy adecuado la verdad.
Y TODAS las dudas qye comentas están resueltas en sus respectivos hilos, no creo que este foro pueda convertirse en un foro de seguimiento personalizado para todo el que quiera rootear. Lee los tutoriales (y las normas de uso) y si te quedan dudas, pregunta en el hilo correspondiente.
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 08:01:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /