Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/11, 21:18:51
Array

[xs_avatar]
chausas chausas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Emoticons de k810 a nuestro ARC

Hola...

Una cosa que echo de menos en mi ARC, es aquellos emoticonos animados que traía mi k810i en "Agregar elemento/Animación" cuando se está escribiendo un mensaje.

No me hacía falta escribir nada... con enviar alguna de estas animaciones... muchas veces "lo decía todo..."

Sin embargo en los SMS de mi ARC vienen unos smiles estáticos que dejan mucho que desear... y además no puedo abrir correctamente los emoticonos animados que me envían desde un AINO o K810i... me llegan los típicos guiones, paréntesis, dos puntos, etc.

¿Alguien sabe cómo puedo importar o usar más emoticonos animados de las que trae el ARC para SMS y whats app, etc., (por ejemplo los de k810)... y cómo puedo recibirlos, (abrirlos) correctamente...?

GRACIAS!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: gif Laughter.gif (10.6 KB, 79 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 26/10/11, 11:48:54
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Ni idea tio

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 11:57:27
Array

[xs_avatar]
elijo_otro elijo_otro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Pepephone

yo creo que eso es imposible, ademas, si te fijas, cada "programa" tiene sus propios iconos (los mensajes unos, el whats app otros, etc). Así que supongo que irán asociados a estos, y no al teclado en si, no sé si me explico.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 17:24:11
Array

[xs_avatar]
chausas chausas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Pufff... pues vaya cagada...un móvil de 400eur, que no tiene la opción de ver ni enviar emoticonos animados vía mms o sms...¿?¿?¿?¿?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 05:23:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /