|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Emoticons de k810 a nuestro ARC
Hola...
Una cosa que echo de menos en mi ARC, es aquellos emoticonos animados que traía mi k810i en "Agregar elemento/Animación" cuando se está escribiendo un mensaje. No me hacía falta escribir nada... con enviar alguna de estas animaciones... muchas veces "lo decía todo..." Sin embargo en los SMS de mi ARC vienen unos smiles estáticos que dejan mucho que desear... y además no puedo abrir correctamente los emoticonos animados que me envían desde un AINO o K810i... me llegan los típicos guiones, paréntesis, dos puntos, etc. ¿Alguien sabe cómo puedo importar o usar más emoticonos animados de las que trae el ARC para SMS y whats app, etc., (por ejemplo los de k810)... y cómo puedo recibirlos, (abrirlos) correctamente...? GRACIAS! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que eso es imposible, ademas, si te fijas, cada "programa" tiene sus propios iconos (los mensajes unos, el whats app otros, etc). Así que supongo que irán asociados a estos, y no al teclado en si, no sé si me explico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pufff... pues vaya cagada...un móvil de 400eur, que no tiene la opción de ver ni enviar emoticonos animados vía mms o sms...¿?¿?¿?¿?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||