|
||
|
|
||||
|
||||
|
ROM defy
Que ROM me recomendais para el defy.
Darme vuestras opiniones y caracteristicas de la que tengais instalada o conozcáis Hay gente que me recomienda la del defy+ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta del millón....
Esta re-preguntado y re-respondido. Busca un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
CyanogenMod 7.1..! para mi la mejor y probe desde la original 2.3, MIUI..
Y la primera me resulto mas estable.. A mi parecer la que menos problemas tiene! Pero como todos decimos es que vos pruebes y veas cual te resulta mejor, con cual te manejas mejor.. Esa es mi opiñon! Saludos
|
||||
|
||||
|
CM7 si te gusta la efectividad.
MIUI si te gusta la eficiencia.
|
||||
|
||||
|
Te comento q tengo la ROM oficial de Motorola con motoblur del defy+, rooteado, overclock a 1ghz, REC/PLAY HD y anda muy fluido, sin problemas de temperatura ni nada raro. Andando WiFi, 3g
![]() Lo unico q me "molesta" es la bateria cargada al 100% usandolo con WiFi en el trabajo, musica en el colectivo(auriculares bluetooth) y un poco de AngryBirds me durara 1 y 1/2 dia. Las fotos y los videos con la camara de Stock va de lujo, es lo q mas uso y despues la edicion al ordenador
Última edición por lcsmdq Día 25/10/11 a las 21:14:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por dejarme ser el malo
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con la de motorola defy+ pues l Cyanogenmod aun le faltan cosas,ademas la.Miuies al intentar ponerla da algunos problemas,intenta con la defy+ que la verdad.viene.original y.toooodo funciona como.lo.mencionan.maa.arriba
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta hace 3 días usaba la del famoso defy+, y la verdad que iba muy fluida y sin ningún fallo (lente roja), pero me instale la nueva miui 2.3.5b.1 y es una maravilla, me funciona absolutamente todo y va también muy fluida, perfecta. Además visualmente es una pasada.
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tranqui tu tenias razón al 100% pero somos majos !!!
y no cuesta nada contestar... esta claro que tu y yo buscaríamos primero pero seguro que llevamos ya unos años en foros y demás y sabemos respetar un poco las normas sin leernoslas.
|
||||
|
||||
|
Jejeje, gracias Sesme!
Pues ya que estamos, doy mi voto para CM7.. aunque empece con MIUIEs ( y muy contento con ella ) pero con mi Defy de lente roja nunca conseguí grabar un vídeo sin cortes ni rayas raras, problema que con cyanogen no tengo y ademas puedo grabar a 848x480. MIUI es mas bonita y los temas son mejores, pero me funciona mejor CM7. |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con la de motorola defy+ pues l Cyanogenmod aun le faltan cosas,ademas la.Miuies al intentar ponerla da algunos problemas,intenta con la defy+ que la verdad.viene.original y.toooodo funciona como.lo.mencionan.maa.arriba
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk ![]() Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo cm7 1.5, me gustaria probar la defy+ donde la consigo???
|