Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/10/11, 13:59:44
Array

[xs_avatar]
charlie7829 charlie7829 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: Nexus 5 , Nexus 6P, A70
Tu operador: O2
Sobre conceptos acerca de flashear ROMs

Bueno pues como dice el título de mi post me gustaría que algún alma caritativa pudiera arrojar luz sobre este tema que tanto nos preocupa a los NOVATOS como yo.
Buceando por este foro me ha sido imposible encontrar información acerca de ciertos simbolos de las ROM's , esto es, en el telefono tenemos informacion sobre la BandaBase, que entiendo que es lo relacionado con la parte radio del telefono y luego informacion sobre el Numero de Compilacion hasta ahi creo que vamos bien pero las dudas que nos acechan a todos vienen sobre la nomenclatura de dichas versiones.
2.3.3 es gingerbread, ok, pero luego gingerbread. BUKPE??? BU que es?
KPE??? ... S5830XWKP6??? KP6 tiene que ver con pais de la ROM donde se puede aplicar??? KPN KPH KP0 que son? a que hacen referencia?? a versiones distintas de 2.3.3?? donde se puede ver la equivalencia con 2.3.3 , 2.3.4 , 2.3.5....
Esto por ejemplo:
S5830XWKPO_S5830XWKP7_S5830XENKP2.rar Como se interpreta??
XW - KPO - KP7 XEN-KP2... a que hace referencia? a paises donde se puede aplicar esta ROM? versiones???

Siento este ladrillo de post pero creo que si se creara un tutorial sobre esto o un post donde poner lo que significa o links aclararían muchas dudas de novatos.
Comprended que antes de Flashear hay que estar seguro de lo que uno mete en el ACE..
Y si está todo esto en algun post perdonar, pero es que me ha sido imposible encontrarlo en estos días que llevo registrado.

Muchas gracias.

Última edición por charlie7829 Día 26/10/11 a las 15:37:11. Razón: cambiar a solucionado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/10/11, 21:26:33
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/10/11, 12:44:22
Array

[xs_avatar]
charlie7829 charlie7829 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: Nexus 5 , Nexus 6P, A70
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zagoya Ver Mensaje
Muchas gracias !!! había perdido la esperanza de enterarme!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 18:15:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /