|
||
|
|
|
|||||||
| ZTE light Pro ZTE light Pro |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Quieres la creación de un subforo para la Zte Light Pro? | |||
| Si |
|
11 | 100.00% |
| No |
|
0 | 0% |
| Votantes: 11. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Censo poseedores Zte Light Pro y V9 (Creación subforo)
NO TE OLVIDES DE VOTAR AQUI ARRIBA
Pues bien, despues de hacer las correspondientes consultas, he decidido abrir este post para intentar abrir un subforo. Deja tu respuesta con fecha de compra y operadora (Supongo que tod@s Vomistar) Ahhh!!!!, y vota en la encuesta Última edición por Tekken_77 Día 27/10/11 a las 18:57:11. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Tekken_77 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi tablet fue un regalo, pero pongo la fecha en que me regalaron.
Fecha - 10/08/11 Operadora - Movistar (sin tarjeta ni contrato) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, ahi va mi registro...
Me la regalaron en agosto de este año, y la tengo con una prepago de vomistar. Aunque será por poco, que para eso la he liberado (joé con las tarifas de esta gente... que sablazo) 08/2011 - Movistar
|
||||
|
||||
|
Me tiene que llegar esta semana, los tutoriales que habeis colgado me iran de maravilla. Adelante ese subforo.
10/2011 - movistar |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te lo comenté... seguimos siendo pocos. Hay muchas visitas, lo mismo que yo a veces entro en el foro de los motorola y leo algun mensaje... pero ni tengo motorola ni me gustan esos telefonos. Pero, sencillamente, me llama la atencion algun post y lo leo.
Además, hay programas para indexar los foros que, a pesar de lo bien programado que está el foro para discriminar esas cosas, pues se cuentan como visitas. Animo, que no va a ser ahora... pero con este hilo ahi puesto, conforme vayan entrando ya se iran apuntando. Con las caracteristicas de esta tablet, en algun momento conseguiremos el subforo. ¿Donde leches vamos a encontrar una tablet CON TELEFONO y encima barata? ¿La Galaxy Tab? Pues esta vale como la mitad.
|
|
||||
|
||||
|
Claro... somos muy pocos, pero ya estamos haciendo mucho ruido!!! A por ellos, que son pocos y nos tienen miedo!!!
|
||||
|
||||
|
Mi tableta fue un premio de un concurso de Movistar, y la tengo sin SIM
Fecha - 12/9/11 Operadora - Movistar |
|
|
||||
|
||||
|
Adquirida a finales de septiembre de este año. De momento, contento. Y si, me gustaría un subforo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya somos unos pocos más... y subiendo. A este paso si que podremos solicitar el subforo pronto.
|
||||
|
||||
|
Una más ...
Adquirida a principios de Septiembre en Movistar |
|
|
||||
|
||||
|
Usuario de la ZTE ligt pro en Alicante comprada a Movistar en agosto de 2011, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo lista:
Tekken_77 Dsipater aasensio15 iliberis niel Rogy Ojeda jemerre litos100 Brocante Fran7650 (Este es nuevo y aun no ha pasado por este hilo, pero lo apuntaremos ya) Pues ya somos 11... esto marcha!!! Si seguimos abriendo hilos, y la gente se interesa por esta tablet, pronto tendremos un subforo para nosotros solos.
|
||||
|
||||
|
Desde el dia 2 de noviembre, trabajo para movistar y fue un regalo de empresa...y estoy pegado en esta tablet....
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, menuda empresa... asi da gusto, jejejeje
Es una buena tablet, y seguro que le sacas partido. En cuanto empieces a "putearla" verás que es un aparato estupendo, a la altura de las tablets más "cotizadas" del mercado. Y, además, tiene teléfono.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||