|
||
|
|
|
|||||||
| Dropad A8/Herotab C8 Dropad A8/Herotab C8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet se apaga tras tiempo con pantalla apagada.
Buenas,
El tema es que tras varias peripecias conseguí poner la rom JoL HC v0.7 DVB mod 0830. Y he notado algo que "creo que no es normal, la pobre aguantó solo 3h con la ROM original dándole bastante cera. Cuando dejo la tablet un rato, ponle 30m-1h, con la pantalla apagada, al pulsar el power para desbloquearla se inicia desde 0 como si hubiera estado apagada. No se si es el funcionamiento normal... pero no termino de verle el sentido de ser así. A alguien le ha pasado o sabría decirme algo? Saludos y gracias! Última edición por wolff_ Día 26/10/11 a las 12:23:37. Razón: Parcialmente solucionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que se trata del "Sleep of Death". Un supuesto BUG de la WiFi.
En opciones avanzadas de WIFI hay que poner que no apague la WiFi NUNCA. El problema es que si dejas la tablet sin la wifi puesta también se "muere". Aparentemente, solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
También me ocurre que se me cierra repentinamente el navegador por defecto , tambien me pasa con Dolphin pero no me pasa con Opera... Gracias Última edición por kekelon Día 23/02/12 a las 13:03:55. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=kekelon;3896925]Tengo este mismo problema y no encuentro esta opción dentro de propiedades avanzadas ....me podéis echar una mano?
También me ocurre que se me cierra repentinamente el navegador por defecto , tambien me pasa con Dolphin pero no me pasa con Opera... lo del navegador creo que puede ser por haber actualizado flash player 11 y no tener roteada la tablet??? no se ...estoy perdido... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||