![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre Galaxy SII¡¡¡¡¡¡¡
Que tal hace una semana adquiri mi cel pero tengo una duda me vino con android 2.3.4 de fabrica? es posible me han timado?
ahhh soy de mexico y es Telcel. Gracias ahh por sierto gran terminal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A q te refieres de q te han timado
by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
me refiero a que si es verdad que hay terminales con android 2.3.4 desde nuevos o me han timado(visto la cara, engañado) y me dieron uno ya usado m explico......
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor tu operadora ya los da así directamente actualizados, no sé.
|
|
|
|
lo que es la gente tan desconfiada jejeje
|
|
|
|
si trae basura de telcel es new y si no trae rastros de telcel te dieron uno usado
otra cosa cuando te lo entregaron venia sellado o ya estaba abierta la caja? Enviado Desde Mi SGS2 Gingerbread 2.3.4 |
|
|
|
|
Cita:
pero si lo compro por otro lado y le dijeron que es de telcel, incluso le dieron su factura.. lo mas probable es quien lo vendio lo flasheo y le puso una rom mas nueva por lo que ya pudo ahber invalidado la garantia de telcel una forma de saberlo es viendo en modo download cuandos flasheos ha tenido... dudo que alguien en mexico haya conseguido el jig |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Como quiera ahi siempre te los deben abrir para que tu lo revises. Revisa en modo download si ha tenido flasheos. Si esta en cero significa que si es nuevo o le aplicaron el usb jig que lo dudo. Si tiene las aplicaciones de telcel entonces seguro si es original. Si no lo tiene es probable que si este flasheado y en todo caso ya te ayudaron jeje. Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
|
Camarada, yo también acabo de adquirir el mio el cual me lo entregaron en un centro de atención a clientes y te confirmo que también viene con android 2.3.4 y con 0 flasheos en el contador binario del modo download
Por lo que no hay porque preocuparse Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para salir de dudas. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
|
Claro q tenia q venir con la 2.3.4 ya q es la oficial hasta el momento en telcel, la liberaron si no mal recuerdo en agosto
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema