LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/11, 23:45:04
Array

[xs_avatar]
nharromc
Usuario invitado

¿Cual es la mejor Rom para instalar?

Hola compañeros, soy nuevo en cuando a las roms de LG Optimus 3D.
¿Cual es la rom que recomendáis o cual consideráis mejor? Un saludo y muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 25/10/11, 00:20:40
Array

[xs_avatar]
javibrutal1991 javibrutal1991 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Jazztel
Prueba con la ultima de acurateam. Rapida, estable y muuuuy rapida XD.
No, fuera coñas, la ultima de acurateam es la mejor. Metete en el apartado de las roms y pregunta ayi, pero yo te la recomiendo al 100x100
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 00:24:34
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: MasMóvil

Con la accurateam tenéis problemas al ver los videos en streaming desde el navegador (cuando se usa Flash ?) Yo he probado la accura team koala 2.1 y fallaba en eso por eso me instalé la thiaiz 1.5.2 que de momento me va muy bien. Ahora igual la koala 2.2 ha solucionado también ese problema. Os pasa a los que tenéis accurateam Koala 2.2 lo de ver los videos embebidos dentro del navegador de color verde ?
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 00:27:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Weckl Ver Mensaje
Con la accurateam tenéis problemas al ver los videos en streaming desde el navegador (cuando se usa Flash ?) Yo he probado la accura team koala 2.1 y fallaba en eso por eso me instalé la thiaiz 1.5.2 que de momento me va muy bien. Ahora igual la koala 2.2 ha solucionado también ese problema. Os pasa a los que tenéis accurateam Koala 2.2 lo de ver los videos embebidos dentro del navegador de color verde ?
Yo utilizo la koala 2.2 y el Opera como navegador(lo recomiendo muy bueno y rapido) y no me da problema ninguno. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 00:31:53
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: MasMóvil

Y te da algún problema al actualizar Flash a la versión 11 ? A eso me refería. Yo con la Thiaiz 1.5.2 he conseguido ver bien los videos incluso actualizando a Flash 11 y no teniendo que desinstalar 10.1 para conseguir que se vieran bien.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 00:36:35
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Como actualices a flash 11 se jodio el invento porque se ven verdes, a mi me ha pasado.
La mejor rom es la que mejor vaya a tu maquina, y no es una coña, a mi por ejemplo las de Acura por desgracia no me van bien, asi que al final me hice una rom hibrida entre la 2.2 de Acura y la de king3D 2.1 utilizan el mismo kernel pero diferentes tweaks, y al final es la que me va mejor, pero por experiencia te puede decir que el funcionamiento de las roms en cada maquina es disitinto, el motivo no lo se pero puede ser que usen componentes de distintas marcas, aunque es un misterio sin resolver de momento, jejejeje.
Mi consejo es que pruebes varias, no tienes mucho donde escoger asi que acabaras pronto.
salu2
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 00:39:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Weckl Ver Mensaje
Y te da algún problema al actualizar Flash a la versión 11 ? A eso me refería. Yo con la Thiaiz 1.5.2 he conseguido ver bien los videos incluso actualizando a Flash 11 y no teniendo que desinstalar 10.1 para conseguir que se vieran bien.
Yo tengo la version 11 y a mi me funciona perfectamente jejej
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 16:08:41
Array

[xs_avatar]
nharromc
Usuario invitado

entonces en que quedamos jajajajja hos veo muy confusos porque claro si me decís que da problemas... :S no se que hacer la verdad, y en cuanto a instalarla he visto que hay que hacer varios procesos para quitar las apps de los operadores etc. No lo entiendo muy bien, perdonar mi ignorancia pero como digo soy nuevo en cuando a Android un saludo y muchas gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D

Hora actual: 08:46:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /