|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[12/11][2.3.7][STABLE]HydrOG3NMOD V1.2[SiyahKernel][1.6Ghz][SGS2][GWK74/N111]
Para que no os aburráis.....
![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el tema de la radio que tal va? Tengo entendido que en las ROMs de CM aun no funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba buscando una Rom de la q me gustaean los iconos de bateria, cobertura y wifi de la barra de estado y en esta me encantan, pero tengo 2 dudas. La primera es q no veo el link de descarga, y la segunda, teniendo de base la XXKH3 2.3.4, la puedo flashear directamente??
|
||||
|
||||
|
actualizado!
V1.2: Ok, Tweetdeck crash is not fixed. But I know what's wrong I think. CM fixed many things. SiyahKernel Is Included now. ![]() And, I'm working on a new theme. And it's back to fully themed as you expect it ![]() http://www.multiupload.com/2JPZAOOLQ3 |
|
|
||||
|
||||
|
Uff cuanto tiempo... jejej Sigue interesandome esta ROM pero, Loqo no entiendo lo q has puesto. Esta actualizada a la KK5? Por q el link de descarga son solo 80 megas? Alguien la ha probado bien? 1 Saludo
|
||||
|
||||
|
La rom pesa eso no es kk5, esta está basada en cyanogen por eso es GWK74
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff pues entonces estoy completamente perdido, no tengo ni idea d como flashearla. Se supone q hay q tener una Cyano instalada para poder flashear esta? O como esta el tema? Perdonad mi ignorancia pero la verdad es q esteticamente me mola muxo la ROM y me gustaria tenerla. 1 Saludo
|
||||
|
||||
|
no, no me has entendido, está basada en CM pero no hace falta tenerla instalada, supongo que será desde el recovery como la gran mayoría de roms, ya que es un zip.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale pero me imagino q habra q tener instalada una base para poder flashearla y no se q base es ni como conseguirla. Y luego esta tambien el tema de los fallos q pueda tener ya que parece q nadie la ha probado. Ya t digo perdona mi ignorancia pero es q no estoy muy puesto en ROMS de Cyanogen.
|
||||
|
||||
|
no hace falta ener cuanogemod para instalarla, que sea base cyanogen mod quiere decir que está hecha sobre una de estás y no una stock, como la gran mayoría de roms.
Fallos, los tienes en el primer post en el hilo de xda... The HTC IME Mod may Crash the 1st time you will boot. Btw, It won't never do it. por lo menos ese es el reportado por el cocinero, pero si entras en xda puedes leer críticas sobre la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Como sigo sin entenderlo muy bien t pregunto directamente: yo ahora mismo tengo instalada la base KK5 con la Turkbey. Puedes decirme q tengo q hacer para flashear esta si no es mucha molestia? Muchas gracias Loqo.
|
||||
|
||||
|
Te bajas la rom, la metes en la memoria interna, wipe de todo, instalas rom, como cualquier rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale de acuerdo, solo 2 preguntas mas jejeje, como se hace un nandroid? y como puede ser q la mayoria d roms ocupen 300 megas y esta solo 80? Ya no t molesto mas, muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
backup and restore, backup. Esta ocupa menos porque las roms de cyano son android nativo, osea olvídate de samsung apps, y todo eso, las rom de cyano pesan eso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que la haya probado, que comente algo, Gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||