|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Orange no me descambia el movil ?
Buenas noches!
Queria saber si alguno me puede decir algo al respecto d esto. El caso esq ice una porta con Orange con la Delfin 32 y un Galaxy S. Como tenia dudas del terminal,me dijeron q tenia 7 dias para probarlo y demas y si no me convencia pues podria coger otro. Efectivamente asi ha sido y he ido hoy (el telefono lo recogi el martes, aunq la porta empezaba el miercoles) y me an puesto muxisimas pegas en el punto de venta. Decian q por aberle kitado el plastikiyo transparente de la pantalla q claro..q ya asi no lo cogen..Os puedo asegurar q el telefono esta intacto y todo el emabalaje original tb, y el plastico al q se refiere, esta tb dentro de la caja. Quitado,pero esta. Decian q esq ese movil ya ellos se "lo comian con patatas" cuando a mi me dijeron q podia probarlo y demas y de las pegatina en cuestion no me dijeron nada de nada. Al final , q esto parecia un tira y afloja increiblemente..me dice bueno dejame el telefono aqui y mñana te decimos algo....mi pregunta es, e exo yo mal algo pq es logico lo q me dice?? o esq esta gente tiene comision por contratos y demas y no kieren exarmelo para atras???? Esq me parece increible... Y mi 2º pregunta es..se supone q al estar en los 7 primeros dias y aber devuelto el terminal,no tngo permanecia verdad??? pq estoy en el "tiempo de arrepentimiento" ese q llaman no??? Tengo entendido q en este plazo puedo acer una porta a otro operador ,abiendo devuelto el telefono x supuesto , sin penalizacion alguna. es correcto???? mil gracias y lo siento x el tocho!
Última edición por Codos Día 24/10/11 a las 22:20:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que lea la letra pequeña de los contratos que tire la primera piedra
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les pediría el libro de reclamaciones y les amenazaría con denunciarlos.
(El "no" ya lo tienes...) Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ley tienes 7 dias de prueba y lo podras devolver con su embalaje original y sin desperfectos. Pero si hay que quitar algun plastico para realizar la supuesta prueba no creo que tengas problemas.
Lo que pasa es que has dado con algún gañan. Lo dicho, si te pone pegas, libro de reclamaciones al canto.
|
||||
|
||||
|
muchas gracias chicos..voy a ir a la tienda ahora mismo,pq tal y como me temia, hoy no me an mandado ningun email para informarme de "eso que tenian q preguntar" (seguramente pq saben que hoy era mi ultimo dia y ya mañana no podria reclamar nada).
a ver que pasa :S:S:S:S |
|
|
||||
|
||||
|
Que no te líen, yo fui a una a ver el wildfire que supuestamente decían que era una serie especial de 4" y 1ghz y al abrirme la bruja la caja me decía que me lo tenía que quedar,
Oficina del consumidor dice que puedes devolverlo sin motivo alguno, sólo por qué no te complace, total, ahora tengo un sgs con tarifa delfín 20, y sin permanencia, por quejarme y reclamar. No seas tonto Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde SGS I9000 usando Tapatalk Enviado desde SGS I9000 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||