|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cerberus en Galaxy Ace
Solo quisiera saber si alguien tiene instalado el app cerberus en el galaxy ace y saber si todas las funcionalidades que ofrece son compatibles y cuales su opnion sobre este app de antemano gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda para mi la mejor aplicacion que existe para Android y por la unica que a valido la pena pagar, no eh corrido con la desgracia de perder el movil, pero si he hecho algunas pruebas como cambiandole la SIM y de imediato me llega la notificacion del cambio de SIM, la localizacion del movil via GPS compañia de la nueva SIM; sin duda la mejor y mejor aun todos los servicios por el mismo MISMO Y UNICO PAGO LA VERDAD LA RECOMIENDO
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre la licencia, y esta muy bien. Es la mejor app para perdida o robo que existe. Puedes controlar tu movil desde web o por sms, te da licencia para 5 dispositivos y encima es es por vida. Te la recomiendo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi personalmente, una app INSPRESCINDIBLE leyendo este post acabo de probar todas las funciones que tiene , tomar foto , localización etc... Todo funciona perfectamente la verdad la recomiendo!.
Yo tuve suerte y la pille gratis haciendo un "Me gusta" en Facebook de una promoción que hubo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
muy buena app Saludos. Última edición por Nitrox Galaxy Día 29/02/12 a las 19:59:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he bajadp esta apli porque me han hablado muy bien de ella y queria un poco de ayuda a la hora de ponerla en marcha.
Por cierto, para los que ya la teneis, ¿cómo la habeis configurado?. He bajado la apli, me he registrado y me he quedado en la "pantalla de !Bienvenido a cerberus!. No tengo ni idea como configurarlo. ¿que hay que poner en: - habilitar administracion del dispositivo? - configuración SIM checker? - Conceder permisos de Superuser? Decir que soy root. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Vale mucho la pena que inviertas en esta app. Probada y esta fascinante. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente la compre porque realmente vale mucho la pena. Y encima te permite tener 5 moviles bajo la misma cuenta solo pagando 1 vez de por vida
|
|
||||
|
||||
|
saben si se puede pagar las licencias por el market o asi con tarjeta de debito ???
|
||||
|
||||
|
Hola gente, he probado la app de manera trial y la verdad que va perfecto.
Pero tengo una duda, no recuerdo donde lei que decia que no se podia desintalar y que solo se perderia si se instala una ROM, pero hoy en la mañana probe quitandole los privilegios de administrador de dispositivos y ADIOS cerberus. En resumen si la persona que se encuentra el movil o te lo roba, quitandole el administrador de dispositivos sera un feliz poseedor del Ace y nosotros nos quedamos tristes ![]() Esto es correcto? alguien lo ha intentado? o solo esto pasa con la version demo del cerbeerus? Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tengo una duda, no recuerdo donde lei que decia que no se podia desintalar y que solo se perderia si se instala una ROM, pero hoy en la mañana probe quitandole los privilegios de administrador de dispositivos y ADIOS cerberus. En resumen si la persona que se encuentra el movil o te lo roba, quitandole el administrador de dispositivos sera un feliz poseedor del Ace y nosotros nos quedamos tristes ![]() Esto es correcto? alguien lo ha intentado? o solo esto pasa con la version demo del cerbeerus? Slds ![]() Salu2, SiWy
|
||||
|
||||
que buena aplicacion que es esta !!!! no me arrerpiento de i compra
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda que si flaseas, tienes que instalarla de nuevo en tu movil (no tienes que pagar mas, ya que solo pagas el registro en la web)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tengo una duda, no recuerdo donde lei que decia que no se podia desintalar y que solo se perderia si se instala una ROM, pero hoy en la mañana probe quitandole los privilegios de administrador de dispositivos y ADIOS cerberus. En resumen si la persona que se encuentra el movil o te lo roba, quitandole el administrador de dispositivos sera un feliz poseedor del Ace y nosotros nos quedamos tristes ![]() Esto es correcto? alguien lo ha intentado? o solo esto pasa con la version demo del cerbeerus? Slds ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
P.D. Sino gano el juicio se llevara una paliza el niñato HIJO DE PUTA |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, ShinoConil, cuando compras la licencia, te tiene que llegar un sms o algo a tu movil. PE: yo lo instalo, me lo roban y posteriormente compro la licencia, sabes si valdría?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda para mi la mejor aplicacion que existe para Android y por la unica que a valido la pena pagar, no eh corrido con la desgracia de perder el movil, pero si he hecho algunas pruebas como cambiandole la SIM y de imediato me llega la notificacion del cambio de SIM, la localizacion del movil via GPS compañia de la nueva SIM; sin duda la mejor y mejor aun todos los servicios por el mismo MISMO Y UNICO PAGO LA VERDAD LA RECOMIENDO
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||