Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/10/11, 20:56:29
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,392
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Videoreview Samsung Galaxy Tab 10.1

Videoreview Samsung Galaxy Tab 10.1



Leemos en Andro4all.com

Seguimos desde Andro4all con el análisis de tablets con Honeycomb, hemos tenido la oportunidad de probar algunas de las más importantes como la Motorola XOOM, la ASUS Eee Pad Transformer, la Samsung 10.1v, pero sin lugar a dudas, nos faltaba una de las más importantes en lo que llevamos de año. Hablamos de la Samsung Galaxy Tab 10.1, la tablet más delgada y fina que podemos encontrar dentro del mercado de tabs con Android. Así que si todavía estas indeciso sobre este tipo de dispositivos, te falta un empujoncito para comprartela, o simplemente te puede la curiosidad... No te pierdas la videoreview que le hemos realizado!

fuente: andro4all.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/10/11, 06:37:33
Array

[xs_avatar]
sharkillo sharkillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: NEXUS FOREVER

muy pocos fallos le han sacado yo le puede añadir mas fallos , y muchos de ellos provocados por el touchwiz de los coj.....

1. si tienes activado el brillo automatico con ciertas circunstancias de luz medio buenas... la pantalla cambia sube y baja sola el brillo sin que cambie la luz ambiental....

2. si tienes activado el giro automatico ( que por cierto te permite rotar 360 grados ) en algunas aplicaciones con giroscopio "petan"

3. luego a nivel de programador , cuando quieres trabajar con el sdk de android ...y eclipse , eclipse a veces no reconce la tablet porque kies se desconecta solo...

4 por ultimo y lo mas importante ( entre comillas) siendo una tablet con una resolucion excelente .... existen muchos problemas para subir archivos de video sobretodo mpg y mp4 , y si los quieres subir en la tablet , los debes convertir con el kies..haciendo que la calidad del video empeore muchisssiiiiimooo, haciendo que no se aproveche su gran resolucion


bueno a pesar de estas fallos creo que es una buena maquina

Última edición por sharkillo Día 25/10/11 a las 06:39:58.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/10/11, 21:38:05
Array

[xs_avatar]
ManuElite ManuElite no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Alicante / Guardamar
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 & Samsung Note 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sharkillo Ver Mensaje
4 por ultimo y lo mas importante ( entre comillas) siendo una tablet con una resolucion excelente .... existen muchos problemas para subir archivos de video sobretodo mpg y mp4 , y si los quieres subir en la tablet , los debes convertir con el kies..haciendo que la calidad del video empeore muchisssiiiiimooo, haciendo que no se aproveche su gran resolucion


bueno a pesar de estas fallos creo que es una buena maquina

No te pasa con Allshare, Kies Air, Drop Box, Chetaah sync???? algún remedio tiene que tener hombre
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/10/11, 13:33:10
Array

[xs_avatar]
anomaly0r anomaly0r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Amena
Yo la tengo y en algunas cosas es un incordio (por el software como funciona), espero que salga una versión de ICS aunque ya la rootee y le puse una ROM más limpita y que parece mejor (Overcome).

Yo el teclado swype ni lo uso porque el teclado va como una carraca en esta tablet, tengo que usar el de android.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 05:33:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /