![]() |
|
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Video O3D corriendo con GB
Bueno, echando un vistado a el foro amigo de HTCspain, me he encontrado con este video.
La fuente aquí. Gracias al AcuraTeam, podemos tener un poco mas de esperanzas!!! Un saludo. Última edición por luisocro Día 24/10/11 a las 20:50:44 |
|
|
||||
|
||||
Si pero no a mostrado lo mas importante la galeria 3D
|
|
||||
|
||||
jejejeje 25 x 2 = 50
![]() |
|
si os fijais bien.... solo tiene un pagina de aplicaciones!! jajaja
![]() ![]() no ay nada en 3d... ni juegos! jejejej SOLO ginger para la calculadora!!! muy importante!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Qué bien saber que Accurateam está en ello ! Bravo Accurateam ! Muchos ánimos a la hora de poder mostrar fotos 3D y sobretodo la conexión HDMI ! Dios como vuela al seleccionar los widgets !!
|
|
||||
|
||||
No es muy diferente a lo que sabiamos con CM.
Porcierto el teclado de GB no os parece mas pequeño y arrejuntao? Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
me gusta leer ciertos comentarios... si fuera yo del team acura dejaria de hacer roms gratis, total para el agradecimiento que da el personal a la gente que esta trabajando para que ellos se beneficien...
|
|
||||
|
||||
yo no he criticado de mala manera, solo que me hizo gracia la calculadora simplemente , yo aprecio mucho a los chicos de accura, se que no es facil hacer estas cosas, yo uso sus rom y me parecen las mejores!!! sobre el video me ha hecho gracia eso de la calculadora... me parecio gracioso 25 x2 = 50 pero en el video tampoco se aprecia mucho.. y si parece burla mi comentario de mas arriba, pido disculpas. se que accura team se merece un respeto y una gran consideración! porqe son personas excelentes que solo hacen ayudar a los demas!
saludos |
|
||||
|
||||
La verdad es que el teclado de GB es un tanto pequeño y, para mí, algo menos cómodo y rápido que el que tenemos de LG. A mí me mola el teclado de serie.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
como molaria si funcionara el 3D jeje , de todas todas formas seguid asi , que haceis un buen trabajo!
|
|
||||
|
||||
Cita:
+1 Totalmente de acuerdo. |
|
No os preocupéis..ya estamos acostumbrados a ciertos comentarios...sí nos llamáramos Jhonnyteam y postearamos en Xda...seguro que casi todo serían alabanzas y halagos...pero ya veis...por aquí siempre es todo igual...Sí tuvieran la menor idea del tiempo que se requiere para hacer que funcione lo poco que habéis visto, y la dificultad...igual algunos se ahorrarían comentarios y bromas...pero bueno...ya estamos vacunados contra esto. Y si veis pocas aplis es por que hemos eliminado todo lo relacionado con Google, pero todo esto funciona bien, recordad que esto son pruebas y testeos, y es sobre una base limpia, no tiene nada que ver con la de Cyano, y también hemos conseguido hacer que funcione parte del contenido 3d, la cámara funciona tanto en foto cómo en vídeo, aunque aún no ser puede visualizar en la pantalla del O3D en 3d...pero bueno...seguimos avanzando...
|
|
||||
|
||||
deciros que esto es una alpha, y ya han conseguido usar la camara tanto 3d como video 3d... no se que coj... es critican muchos....
|
|
||||
|
||||
yo ya pedi disculpas por mi borma! no queria ofender a nadie, y menos a los chicos de accura team, que son muy buenas personas y se lo curran un monton! y se que no es facil estas cosas!
lo siento mucho por los que se sintieron ofendidos por mi comentario saludos. |
|
||||
|
||||
Sinceramente, me da muchisima esperanza este grupo. Creo que es la salvación de nuestro Optimus 3D! (ojo, sin menospreciar a los demás cocineros ehh).
Yo aguantaré tranquilamente con 2.2 hasta que tengamos 2.3, pero desde luego espero más de este grupo que de la misma LG, e incluso tengo esperanzas en unos meses de ICS... desde luego tenemos un terminal muy potente y que se puede aprovechar bien si alguien le hecha 2 cojones (y saber lo que hace claro, porque 2 cojones le podriamos echar cualquiera pero no tenemos ni idea de esto ![]() Sin duda espero mucho del AcuraTeam. Saludoss |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si llega ICS me daba igual que no tuviera funciones 3D, total para lo que las uso... |
|
|
|
Cita:
Por curiosidad, más que nada. No hace falta que ahora un foro entero se ponga a votar mal todas mis apps... otra vez. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:43:47 (GMT +2)