Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/11, 15:24:47
Array

[xs_avatar]
edusoft edusoft no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009

No puedo entrar en Recovery

Hola a todos. Desde hace tiempo tengo esta rom F1 Galaxy sII V4 y no he tenido ningún problema, pero ahora, que quiero actualizarla me he dado cuenta de que no entra DE NINGUNA MANERA en modo Recovery!!! ni con los botones, ni cargando...ni con el FIX para Odin ...se queda bloqueado en la pantalla inicial de samsung .....¿que puedo hacer?. Si que entra en modo download así que había pensado en volver a flashear otra stock rom con Odin y despues de todos los wipes intentar ver si entra y ya meter otra ¿que me aconsejais? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 24/10/11, 15:39:34
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por edusoft Ver Mensaje
Hola a todos. Desde hace tiempo tengo esta rom F1 Galaxy sII V4 y no he tenido ningún problema, pero ahora, que quiero actualizarla me he dado cuenta de que no entra DE NINGUNA MANERA en modo Recovery!!! ni con los botones, ni cargando...ni con el FIX para Odin ...se queda bloqueado en la pantalla inicial de samsung .....¿que puedo hacer?. Si que entra en modo download así que había pensado en volver a flashear otra stock rom con Odin y despues de todos los wipes intentar ver si entra y ya meter otra ¿que me aconsejais? Gracias
Pudiendo entrar en download siempre podras flashear otra rom con odin pero yo te aconsejaria antes de hacer eso que flashees un kernel compatible a ver si asi recuperas el recovery y salvas la rom que tienes,de meter otra rom limpia siempre tendras tiempo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 08:35:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /