|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Residuos en pc
Hola,mi pregunta es sencilla,porque cuando instalo cosas en mi diamond tambien se quedan instaladas en el pc?? son archivos que aparecen en agregar o quitar programas y no tienen ninguna utilidad,es decir que no se quedan como un programa residente para utilizarlo de ninguna forma.
Y ya que estamos: he instalado el Spb insight,un programa fabuloso que te descarga directamente noticias de cientos de canales a la diamond,vamos que llevas los periodicos en el bolsillo gratis.el problema es que las fotos no se ven,solo las veo si pincho en el enlace de la noticia y necesita conectarse a internet.Como se podrian ver las fotos??? un saludo. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado que no veo claro eso de que te lleguen las noticias a la pda sin conectarse a internet, es mas este servicio te tiene que costar dinero, sea como sea, la pda no tiene un creador de noticias, si no que le tienen que llegar del exterior y eso implica una conexion.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola estansis,el programa esta configurado oara que solo me descargue las noticias cuando me conecto al pc via activesin,por eso digo que es gratis......y las fotos no las veo porque cuando voy por la calle a no ser que tenga algún wifi,no tengo conexion para poder acceder a la pagina original y verlas.....
|
|
|
||||
|
||||
|
usando el programa que viene por defecto con la diamond si se ven las fotos para ver noticias rrs.
|
|
|
||||
|
||||
|
ese ayudita!!!!
|