|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como ver juegos en la tv o pc desde el teléfono
Bueno como no e encontrado nada al respecto lo pregunto aquí que seguro a alguien más le interesa.
A ver... en casa tenemos 2 SGS2 y 2 SGS1, justo ahora hemos comprado una tele3D "guapísima, todo e de decirlo" que da la casualidad también es de Samsung y vamos... la sincronización TV-Movil-Pc's-TV es perfecta, se puede enviar el contenido de películas, fotos y música desde el PC, Teléfono, TV para reproducirlo en cualquiera de las anteriores plataformas, es una pasada para reproducir películas 3D sin necesidad de blueray PEEEEEEEERO.. AHORA TENGO UNA DUDA.... Y es que soy medio fanático "pongo medio por no parecer un enfermo" a los videojuegos y no tengo el cable HDMI para Samsung, por ello MI PREGUNTA ES..... ¿ALGUIEN SABE SI SE PUEDE ENVIAR LA IMAGEN Y SONIDO VIA WIFI DIRECTAMENTE AL PC O TV DE SAMSUNG PARA JUGAR? O TENDRÉ QUE IRME A EBAY Y BUSCAR OFERTAS.....? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la tele tiene dlna pos prueba a ver y si la tele es samsung prueba con el wifi direct a ver si la reconoce.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba como dice el compañero con.el sistema de transmisión directa.
Última edición por blackjedi Día 11/01/12 a las 21:45:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Sino, la opción es el adaptador hdmi.
|
||||
|
||||
|
Bueno como no e encontrado nada al respecto lo pregunto aquí que seguro a alguien más le interesa.
A ver... en casa tenemos 2 SGS2 y 2 SGS1, justo ahora hemos comprado una tele3D "guapísima, todo e de decirlo" que da la casualidad también es de Samsung y vamos... la sincronización TV-Movil-Pc's-TV es perfecta, se puede enviar el contenido de películas, fotos y música desde el PC, Teléfono, TV para reproducirlo en cualquiera de las anteriores plataformas, es una pasada para reproducir películas 3D sin necesidad de blueray PEEEEEEEERO.. AHORA TENGO UNA DUDA.... Y es que soy medio fanático "pongo medio por no parecer un enfermo" a los videojuegos y no tengo el cable HDMI para Samsung, por ello MI PREGUNTA ES..... ¿ALGUIEN SABE SI SE PUEDE ENVIAR LA IMAGEN Y SONIDO VIA WIFI DIRECTAMENTE AL PC O TV DE SAMSUNG PARA JUGAR? O TENDRÉ QUE IRME A EBAY Y BUSCAR OFERTAS.....? ![]()
|
||||||
|
||||||