|
||
|
|
||||
|
||||
|
Backup con KIES
He realizado un backup con Kies, me guarda un archivo en D:\Mis Documentos\samsung\Kies\Backup.
Si dejo el movil con la configuracion de fabrica o con un hard-reset... es posible recuperar esta copia de seguridad con Kies?? Lo pregunto porque en el menu herramientas de kies no aparece... Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
He realizado un backup con Kies, me guarda un archivo en D:\Mis Documentos\samsung\Kies\Backup.
Si dejo el movil con la configuracion de fabrica o con un hard-reset... es posible recuperar esta copia de seguridad con Kies?? Lo pregunto porque en el menu herramientas de kies no aparece... Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si cachorro, eso lo se. Quizás me expresé mal...
Yo quiero saber si puedo recuperar esa copia de seguridad para no perder archivos que tenia en el movil, en la memoria interna del telefono... El asunto es que en el SAT me dicen que voy a perder todo, me dejan el movil de fabrica, las aplicaciones me dan igual porque las vuelvo a descargar, pero los archivos no. Pero si tengo posibilidad de recuperarlos luego, entonces me da igual que se pierdan...
|
||||
|
||||
|
Si cachorro, eso lo se. Quizás me expresé mal...
Yo quiero saber si puedo recuperar esa copia de seguridad para no perder archivos que tenia en el movil, en la memoria interna del telefono... El asunto es que en el SAT me dicen que voy a perder todo, me dejan el movil de fabrica, las aplicaciones me dan igual porque las vuelvo a descargar, pero los archivos no. Pero si tengo posibilidad de recuperarlos luego, entonces me da igual que se pierdan... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eh.... no me atrevo jejeje. Aun no estoy decidido. Prefiero llevarlo a un SAT y que me lo dejen como estaba... Pero dependiendo de si pierdo archivos o no... Aun no se que hacer....
|
||||
|
||||
|
No es difícil si haces lo que pone en el tutorial y da lo mismo si ya lo tienes jodido, que mas te da probarlo antes de llevarlo al SAT. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque si no lo toco me lo cubre la garantia, y si lo trasteo y luego voy al SAT, tengo que soltar 39 €. Además veo que las rom son 2.3, y mi movil traia la 2.4, ya estoy perdiendo. En SAT si me instalan la 2.4.
|
||||
|
||||
|
Si lo llevas al sat y no arranca no tiene ni idea si ha sido por el kies o odin el que se te colgó.
Con la de móviles que les llegan no creo que estén mirando. Cogen flasean y arreando. (A mi se me jodió la pantalla de LG y lo mande con el móvil roteado y no me dijeron nada) Roms hay tanto 2.3.4 como 2.3.5. libres o de vodafone o orange, Si eres de movistar pues ni idea. Pero que si quieres llevarlo al sat tu mismo. Yo solo te he puesto lo que haría Yo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pues, como he comentado a Galaxymeren en otro hilo, yo estoy contento de haber flasheado con Odin. Coincido con Cachorro en que de perdidos al río, de momento con la rom 2.3.5 holandesa que rula por el foro estoy bastante contento. Por cierto, Cachorro, ¿sabes si existe la ROM oficial de orange para el galaxy plus con la 2.3.4 instalada?. Gracias a otros usuario he encontrado una versión polaca de orange (aunque no la he probado), pero me quedaría más tranquilo con la de aquí. Por si hay que llevarlo al SAT y eso... Gracias y saludos |