Huawei U8110 También conocido como Ivy, Selina

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/11, 12:02:29
Array

[xs_avatar]
ReKoN ReKoN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Reinicios continuos

Buenas, verán no tengo este móvil, es de mi novia aunque mi hermano también lo tiene...

El caso es que se le reinicia muchísimo, ayer por lo visto se le llegó a reiniciar unas 6 veces y como comprenderán es bastante molesto...

No sé si es cosa de la ROM de movistar que trae por defecto porque mi hermano tiene el mismo móvil con Yoigo y no ha tenido nunca problemas ni con la rom original ni con otras modificadas que le ha metido.

Estoy pensando en cambiarle la ROM a ver si así se soluciona pero me gustaría saber si le pasa a más gente o sabe de alguna solución.

PD: He leído con otros móviles que puede ser cosa de que la batería esté algo suelta y que con un golpe deja de hacer contacto unos instantes, pero lo he probado y no es eso...
Responder Con Cita

Viejo 27/10/11, 17:44:27
Array

[xs_avatar]
oscarr5 oscarr5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 y Nexus 7 2012
Tu operador: Simyo
metele una rom pero ya! te recomiendo la zodiac fruit, de todas las que he puesto, es la que mejor va, la 2.1 e?
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 20:40:40
Array

[xs_avatar]
ReKoN ReKoN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Tomo nota!!! Este fin de semana me pongo con ello pues. Muchas gracias por la recomendación!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8110

Hora actual: 22:50:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /