![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cambiar función del botón home galaxy s2
la funcion que tiene el boton home no me gusta... tuve la cyanogenmod y me gustaba mas ahora estoy con la "oficial" sabeis como cambiar la funcion de este boton?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desactivado. Abriendo system/usr/keylayout/sec_key.kl y borrando la palabra WAKE de la key 102 HOME. Espero te sirva de ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo el problema contrario de la nada el Boton HOME dejo de funcionar en mi S2 podrias ayudarme por favor
Hola, yo tengo el problema contrario de la nada el Boton HOME dejo de funcionar en mi S2 podrias ayudarme por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Los launchers te permiten cambiar el comportamiento del botón home, el cyanogenmod viene con el ADW launcher; el Go Laucnher Ex también te permite cambiar el comportamiento del botón home ...
|
|
|
|
y como se pueden borrar aplicaciones que vienen de serie????
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con "desinstalador facil", alguna no te va a permitir quitarla, pero otras si, además el programa es bastante útil si luego quieres quitar otras.
|
|
|
||||
|
||||
|
con esta aplicación puedes hacer y colocar la que deses, pero eso si tienes que desactivar los comandos de voz.
http://www.4shared.com/android/kzjPJTkk/homeMYhome.html espero te sirva |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»