Discusión general sobre Windows Phone 7 para la HD2 Discusión general sobre Windows Phone 7 para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/10/11, 06:29:48
Array

[xs_avatar]
abpablogc abpablogc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 251

Como adjuntar en un mail un archivo Word?

Hola, estuve probando y no puedo adjuntar un archivo Word (.docx) que he creado y guardado en el Telefono, si lo he enviado al Skydrive y tambien probe compartirlo por medio de Hotmail, por ejemplo, pero envía un mail con un link para acceder a mi Skydrive donde guardo ese archivo pero eso no quiero, quiero adjuntarlo y enviarselo a otra persona, cuando apreto en icono de adjuntar se me abre el album de fotos, como se puede hacer, alguien lo sabe?......
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/10/11, 03:09:50
Array

[xs_avatar]
abpablogc abpablogc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 251

Aca encontré como hacerlo, se adjunta desde el mismo archivo Word que debe estar guardado en el teléfono, no desde el mensaje de correo electrónico

¿Cómo se adjunta un archivo a un correo electrónico?
Para adjuntar un documento

1
En Inicio, desplázate a la izquierda hasta la lista Aplicación y, a continuación, pulsa en Office para abrir el hub de Office.

2
Pulsa en un documento para abrirlo, pulsa en Más y, a continuación, pulsa en Compartir.

3
Pulsa en la cuenta de correo electrónico desde la que deseas enviar el mensaje, acaba de redactar el correo electrónico y, a continuación, pulsa en Enviar .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Phone 7 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Phone 7 para la HD2



Hora actual: 04:03:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /