|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Xoom ROMs Motorola Xoom |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Modifica el color del tu Xoom Tiamat 2.2.2
![]() Que tal, hace tiempo que no subo tutoriales, y como lo prometi aquí traigo uno para modificar el color de tema de tu Xoom Necesitamos *Xoom Rom Tiamat 2.2.2 *El archivo del tema Procedimiento *Descarga el tema del color que mas te agrade... *Mete el archivo dentro de la Xoom, ya sea dentro de la memoria Interna, o la SDcad *Reinicia en modo Recovery *Nos vamos a la opcion "install zip from sd card"---> "choose zip from sd card" *Escogemos el archivo del Tema e instalamos... *Reiniciamos la Xoom Welcome to the party! Hay dos colores disponibles hasta el momento para Tiamat 2.2.2 Verde ![]() Rojo ![]() Gracias al usuario Bazar6 de XoomForums y XDA que siempre esta actualizando los temas en cada actualización que tiene el rom Tiamat 2.2.2 Nota los links de descarga, son los originales del Bazar6.
Tablet: Motorola Xoom (Rooted) Kernel: Rogue 1.4.0 "Rana"|OverClocking 1.5 GHz Rom: Tiamat 2.2.2 "Moray" | Recovery: CWM 4.0.0.4 SmartPhone: Samsung Galaxy SII (Rooted) Kernel: Siyah 2.3 | OverClocking 1.6 GHz Rom: CyanogenMod 7.1.0 | Recovery: CWM 5.0.0.1 SmartPhone: LG E900 (Rooted) Rom: Mango 7.5 Visita mis Tutoriales *Actualiza Tu Motorola Xoom 3.0.1 a 3.1 y 3.2 *Rootea Tu Xoom 3.2 *Instala el Rom Tiamat 2.2.1 "Moray" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que guapada!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias Black! No paras eh ;)
Estan chulos, no se cual probar primero jeje quizás me quede con el verde. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi gusto el de color azul, queda muy bueno
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno que les agrade, pueden descargar los dos, meterlos a la memoria y cuando quieran cambiar el color, solo reinician en recovery y listo
Tablet: Motorola Xoom (Rooted) Kernel: Rogue 1.4.0 "Rana"|OverClocking 1.5 GHz Rom: Tiamat 2.2.2 "Moray" | Recovery: CWM 4.0.0.4 SmartPhone: Samsung Galaxy SII (Rooted) Kernel: Siyah 2.3 | OverClocking 1.6 GHz Rom: CyanogenMod 7.1.0 | Recovery: CWM 5.0.0.1 SmartPhone: LG E900 (Rooted) Rom: Mango 7.5 Visita mis Tutoriales *Actualiza Tu Motorola Xoom 3.0.1 a 3.1 y 3.2 *Rootea Tu Xoom 3.2 *Instala el Rom Tiamat 2.2.1 "Moray" |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||