|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mi terminal tiene S-off
Hola ayer vicheando un poco con el foro y mi terminal he visto que tengo S-off.
He leído que con esto puedo olvidarme del problema que tengo de falta de memoria interna. Bien, ahora entráis ustedes los expertos. ¿Qué hago? He leído mucho en el foro y no me entero de nada, podéis ayudarme con algún enlace o manual para novatos. También he leído algo de particionar la SD pero me quedo igual. gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo saber si el telefono esta en s-off o s-on?
|
|
|
||||
|
||||
|
que es S-Off?
Tengo mi Wildfire 2 dias y estoy mas verde que una lechuga. Saludos |
|
|
||||
|
||||
EAL te lo explica
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 24/10/11 a las 10:09:53. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues estoy aguantando la tecla de volumen hacia abajo mientras enciendo, y no consigo entrar en ese modo, se me enciende el telefono normal y corriente
|
|
|
||||
|
||||
|
ya e entrado reiniciando
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo rootear mi terminal y que roms me aconsejáis.
por favor si alguien me pusiera algún enlace con algún manual para principiantes. se lo agradecería. |
|
|
||||
|
||||
|
hola mi duda es tengo el s-off entro en el recovery para instalar la ROM 1.33.401.2_Anak
entro en recovery salen varias pantallas : Reboot system now Apply update from sdcard wipe data/ factory reset wipe cahe partition selecciono Apply update from sdcard seguido la ROM 1.33.401.2_Anak pone: install / sdcard .... finding update package opening update package verifying update package E:signature verification failed installation aborted . e descargado todas las roms disponibles para mi wilfire s y todas me hace lo mismo Q hago ayuda el Android system recovery <3e> un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||