![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemilla con consumo de batería! Un café en juego! jeje
Buenas!!! Estoy con la miki mod 5.1 y el kernel speedmod k2.3 que traia....He calibrado la bateria y he instalado nada mas que el Cpu Spy y el BetterBattery. Ademas de Whatssap. He tenido conectado en todo momento wifi, y no he recibido ni una sola llamada ni he navegado ni un segundo por internet. Vamos que le he dado uso 0. Sincronizaciones desactivadas, brillo de pantalla a 0, etc....Todo para ahorrar bateria. Y aqui os pongo unas capturas de pantalla para ver si me alcarais a que viene este consumo tan abusivo sin haber usado el movil para nada......Veo que no ha entrado en deep sleep para nada.....
[/quote]
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El leído mucho eso dl deeo sleep pero a k llamáis deep sleep exactamente?
Yo diría k habiendo estado el 97% del tiempo corriendo a 200mhz el gasto no viene de la CPU. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si te fijas en los graficos... no ha entrado en modo dormido en ningun momento... y en "DESPERTAR" se ve que esta cada dos por tres despertando solo... puede ser que tengas algun programa que esta activando algo... como acceso internet para consultar el tiempo... o no se... desactiva programas y vete probando cual es el que te activa constantemente y no deja dormir al sistema....
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Pues yo tengo la misma rom y mismo kernel y no me pasa yo haria la siguiente opcion realizaria los 4 wipes y probaria de nuevo haber y luego le pasaria el script de miki el lite al gusto borrando apkicaciones que te sobren del sistema si no lo has hecho y a muy malas si me sigue igual cambiara el kernel a speedmod 6 porke ya el ultimo caso seria pasarle la rom de nuevo porke me imagino que sigues asi desde que la pusiste Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Ponte la 2-5. Para mi la mejor hasta el momento en cuanto a consumo de batería. Ahora si, no es normal que no te duerma en ningún momento. Trata de hacer wipe cache y dalvik-cache y reiniciar a ver si te duerme de una vez.
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he cargado ayer al 100% antes de acostarme....Lo he dejado toda la noche con conexion a internet desconectada. Le he borrado la ram justo antes de acostarme....Estas son las capturas de pantalla de como estaba todo esta mañana cuando me he despertado.......Veis algo extraño, o algo que me pueda ayudar a descubrir porque este consumo.....?¿
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has hecho los wipes, como te dijeron los compañeros.... yo flashearia de nuevo la rom, pero de cero y por el odin... puede haber pillado algo raro en el flasheo...
Saludos... Última edición por pollonez Día 25/10/11 a las 04:00:45 |
|
|
|
precisamente por ese problema tengo mi equipo en el cac, cambie de rom varias veces y probe dejando las rom sin instalar nada y me seguia con el mismo problema, al final me dijeron que parece ser la bateria que no retiene la carga correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero este no creo que sea el caso... porque segun los graficos del micro, ha estado toda la noche trabajando sin parar... o es un programa que esta trabajando constantemente y no deja que duerma... o esta mal flasheado y hace cosas raras... porque si ya hizo los wipes y dejo todo iniciado... y otro compañero tiene la misma rom y kernel y no lo hace...
Creo que lo mejor es flashear de nuevo la rom y hacer pruebas... si ya no consume tanto... meter el kernel (no se si es el que trae la rom o es uno que metiste luego...) y como final... meter los programas. Que ves que te lo hace de nuevo despues de cargar los programas... pues desinstalas uno a uno... para ver cual es... Que todo funciona bien despues de meter todo... pues era un mal flasheo.. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo diría que es la BATERÍA, algo te pasa con ella. Pues en procesos activos no tienes nada, ni han entrado procesos a mansalva que impidan el movil estrar en modo "sueño" y el despertar lo tienes normal. Pues siempre suele estar activandose cada rato aleatoriamente.
Yo actualicé a la 2.3.4 KI4 y me va en lo que a CONSUMO se refiere peor, de una 2.3.3 Kf3. Pero me dura días sino lo uso. |
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado todo correctamente de 0,....Y he dejado la rom sin instalarle yo ningun programa y ademas he desconectado los datos durande todo el dia, y la bateria me duro lo mismo que siempre,....unas 10 horas maximo sin haberlo utilizado para nada........
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a flashear otra rom y otro kernel... si te lo sigue haciendo igual... o el Galaxy tiene problemas de SAT... o como decía el compañero... la bateria esta mal... pero lo de la bateria no lo veo logico... pues segun los graficos, no entraba en modo dormido... casi nada...
Yo tengo la 2.3.4 I9100XXKH3 Con kernel 2.6.35.7-RAGEmod-U1-v1.1b y por las noches en 7 horas no llega ni a bajar un 10% con telefono encendido y wifi encendido. Si conoces a alguien que tenga otro Galaxy S2, que te cambie la bateria un dia, por eliminar cosas... o si tienes pensamiento de comprar una segunda bateria... este seria un buen momento para hacerlo... Si no fuera, porque no entra casi en modo sleep, yo tambien diria que es la bateria... pero no se...alguna razon tiene que tener para que no duerma.... y eso muchas veces es por culpa de un kernel mal hecho... lo he leido en muchos post de kernels... Instala otra rom y kernel, el caso es ir eliminando cosas... porque en el peor de los casos... si no averiguas que es... tendras que dejarla en el SAT... Tambien puedes flashear la original del telefono y el kernel original... si falla, ya lo tienes listo para ir al SAT... No se me ocurre nada mas de momento... Saludos... |
|
|
|
Desinstala el whatsapp y veras como dura mas la bateria, yo no lo uso por eso y uso google talk
|
|
|
|
Yo tampoco creo que sea por la bateria ami me parece maa bien algo de la ram porke ella es la que se encarga de entrar en modo sleep no? Cuando pasa un periodo de inactividad tiene que tener un contador interno que detecta el trafico existente en los micros cuando eso baja deberia entrar en ese modo pero vamos yo amigo soy tu y le meto por odin la oficial por ejemplo la kh3 aunque sea vieja da igual le meto usb jig y pal sat mejor eso y alomejor te lo deja perfecto pero tu veras ombre si kieres puedes comprarte una bateria ampliada y probar para dedcartar pero eso a tu eleccion
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tngo el mismo problema aunk no es tan grave creo.
Lo deje cargado al 100% antes de dormirme. Y hoy el despertarme unas 9 horas despues se habia comido un 6% de bateria. Proceso SO android se llevaba la mayor parte y el resto Telefono en Espera. No hay alguna app que te detalle cuanta cpu usa cada aplicacion para dar con la ke me esta jodiendo? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi experiencia con ese tipo de consumos extraños de batería. También me suceden, desde el principio, en 2.3.3, en 2.3.4 y en 2.3.5. El proceso SO Android, exagerado..... Peeeeeeero finalmente he detectado que solo era en mi casa
a mi compi cuando consiguió su S2 lo mismo, con distintas Roms y versiones Conclusión: el router Wifi de mi casa debe ser una m, o está mal configurado, y hace a la wifi de nuestro S2 hacerle trabajar constantemente y el proceso SO Android se dispara y se genera un consumo constante de batería. Solución: tengo instalado Green Power Si a alguien se le ocurre alguna solución para mi router (Livebox 1) se lo agradecería. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es evidentemente que el teléfono se mantiene despierto y los procesos suspend y events/0 están haciendo de las suyas (esto es parte del famoso "bug del SO Android").
El condiciones normales, dejando el teléfono en paz en el cpu spy tendría que verse el estado "deep sleep" en más del 95%. Si el móvil no entra no entra en deep sleep y se mantiene en el estado de 200 MHz, la batería va a volar cual águila. Personalmente con las últimas versiones del speedmod yo no conseguía que el teléfono durmiera como debía. Yo instalaría el kernel Siyah, que en ese sentido está funcionando muy bien. Las útlimas betas de la versión 2.1 me están pareciendo la leche, y seguramente para este fin de semana tengamos versión final, y va a ser un kernel muy recomendable en cuestión de batería (y rendimiento también, pero vamos...) Ni caso. Para una aplicación con push que no se come la batería... Última edición por Molitro Día 26/10/11 a las 11:28:26 |
|
|
|
|
Cita:
Cambia de kernel, te podria decir casi a ojos cerrados que es problema del kernel, como te han dicho y como tu mismo puedes ver en la captura del cpuspy ha estado casi en todo momento a 200mhz y practicamente nada en deep sleep, y aunque parezca mentira el solo hecho de quedarse a 200 mhz consume una barbaridad. |
|
|
|
hola a mi me pasa algo parecido pero desde luego no tan exagerado,mi version del kernel es la 2.6.35.11 ninphetamine-2.1.3
no entiendo mucho de esto asi que no se si esa kernel es buena para el consumo de bateria o por el contrario consume mucho,me podeis echar un cable? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso te pasa porque has tenido el WiFi enchufado de continuo y el speedmod que llevas con la mikimod no entra en deep sleep al estar el conectado al WiFi, yo tengo la misma rom y el mismo kernel y si no me equivoco esta reportado en el post de la rom.
Saludos y suerte. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»