![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaaaaa! Porfavor :(
He instalado la version KI4 superligera de Tricky104 creo que se llama y como he visto que tiene algun fayo que a mi no me gusta pues he decidido de ponerle otra version y ahi esta mi problemon... no soy root ni nada y resulta que en conexion/usb solo me sale almacenamiento masivo por lo tanto el kies no me sincronica ni con ni sin depuracion de usb.Tampoco me instla los drivers del galaxy s2.El odin tampoco me lo reconoce.Nisiquiera aparece el puerto en amarillo, simplemente es com si no estubiese conectado al pc y me estoy desesperando ya... He entrado en recovery pero al no tener el CMW no me deja instalar desde la sd una de las versiones que tengo ahi metidas... siempre me empieza la instalacion y zassssss aborted o nose que dice...
Ayuda porfavor.Que alguien me ayude a quitar esa condenada ROM !!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En modo download no te reconoce el odin? Reinicia ordenador y prueba..
Desde mi galaxy 2, el bicho!!! |
|
|
||||
|
||||
|
nada... no hace ningun sonido de conectado el movil ni el pc aunque si que pone que instalando drivers y al cacho dice que drivers no encontreados
|
|
|
||||
|
||||
|
Desintala el Kies y vuelve lo a instalar, que te reconozca el driver del download y reinicia el ordenador, tendría que funcionar..
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he desintalado,reinicado el pc y vuelto a instalar y nada... pues depuracion y lo volvi a conectar y tampoco.Lo puse en downgrade y tampoco,volvi a quitar la depuracion y lo volvi a intentar todo otra vez y tampoco... me parece a mi que lo que necesito es a alguien que tenga el gs2 y tenga el kies instalado con los drivers y hacerlo en su ordenador.Sino nada...
|
|
|
|
|
Cita:
Como bien dicen algunos por ahí, te recomendaría que si no te funciona, instalare una maquina virtual de un windows XP, por ejemplo, y ahí instalas el kies y el odin. Yo te lo digo de mi experiencia, ya que yo tengo un mac y tengo instalado una maquina virtual de un windows XP y con ella tiro muy bien, eso sí, me ha pasado muchas veces tu caso y con sobreescribir la maquina virtual con una copia que tengo se resuelve el problema. Mucha suerte |
|
|
||||
|
||||
|
nada.no funciona nada... Me he dado cuenta que a veces al enchufar el cable al movil suena el Click de que se ha enchufado el cable pero en la pantalla no me aparece nada de nada... osea, ni alamcenamiento masivo ni nada.El kies air tampoco funciona.En resumen:
No tengo ningun tipo de conexion con el movil.Es imposible acceder a el, ni por cable ni por wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues o ha cascado el usb o el cable, prueba con otro si no lo has hecho aún... No se que más decirte, o esta sucio y no hace buen contacto...
|
|
|
|
Prueba en otro Ordenador, al principio de tener mi SGSII, mi ordenador del trabajo no me lo reconocía
aún teniendo Kies y Odin bien Instalados. Cogí en el ordenador de mi casa y me funcionó perfectamente !!!!!!! Prueba con el Pc de un amigo o con el que puedas, y nos cuentas !!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No te agobies, ten calma, eso lo primero.
Aunque ya te lo han dicho, necesitas un portátil o PC de un amigo o vecino o quien sea. Te lo digo porque desde mi PC de sobremesa no me instala drivers y Odin siempre me daba FAIL y estuve acongojado por el miedo a haber convertido el SGS2 en un ladrillo. Por suerte me dió por probar en un portátil que apenas uso, instalé kies y Odin me funciona muy bien. Recuerda 1º instalar kies pero alt+ctrol+supr y terminar todos los procesos de kies antes de usar Odin. Si hay algún proceso kies abierto Odin falla seguro. Ahora todo lo referente al Galaxy lo hago a través del portátil porque el PC de escritorio no instala los drivers necesarios y Odin SIEMPRE me falla, no sé porque. |
|
|
||||
|
||||
|
hmm... lo intentare pero una duda que tengo... no influye en nada de que en la rom al coectar el cable solo aparezca almacenamiento usb?
Aqui os dejo unas fotos.No se ve bien pero es suficiente para que veais lo unico que me aparece en el movil http://img27.imageshack.us/img27/299/dsc00030hp.jpg http://img710.imageshack.us/img710/415/dsc00031ts.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he intentado en otro pc y nada... he instalado el kies,enchufe el movil instaló un driver pero el kies sigue sin reconocer el telefono.se queda con el icono de conectar el telfono.
Lo he cerrado y matado todos sus procesos,instale el ODIN,reinicie el telefono y lo puse en downgradeo download no me acuerdo como se llamaba, el caso es que odin no lo reconoce tampoc asi que lo volvi a encender y le puse depuracion y volvi a intentar pero tampoco. He de decir que en el movil no me aparece el icono del usb conectado Me estoy desesperando y como siga asi voy a verder el movil. |
|
|
|
No desesperes Hombre !!!!!!
Seguro que es una tontería lo que le pasa al móvil, sigue intentado posibles soluciones, cámbiale el cable, quizás este mal !!!!!!! Y no lo vendas, es el mejor móvil que jamás han hecho nunca !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he solucionado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
gracias a todos de verdad.al final nose que ha pasado pero... os comento el telefono solo tenia la opcion de almacenamiento masivo pero resulta que se enchufaba al pc y apretaba en el almacenamiento y no se encendia decia retire el cable, yo lo retiraba le daba otra vez y me decia que lo enchufara y yo lo enchufaba y otra vez me decia que estaba enchufado y que lo desenchufara y asi sucesivamente y nunca se conectaba. Pero como ya estube3 desesperado pues empeze a apretar botones como loko y desenchufar y enchufar asta que en una de estas ... se ha conectado como almacenamiento masivo asi que ya habia consegido algo y se consigió instalar algun driver asi que cogi puse el movil en download o downgrade no me acuerdo, ya sabeis... vol abajo+home+encender y cuando se puso la pantallita lo volvi a enchufar pero sin abrir ningun programa y entonces he visto la luz... empeo a aparecer nose que de samsung modem y tal y luego un mensaje de que ya se puede utilizar el dispositivo, entonces encendi el odin y wooooola! ahi estaba el COM3 en amarillo asi que rapidamente antes de que se jodiera algo le carge el CMW y se lo instale y ya he kitado la dichosa rom jajajaja.dios que guerra me dio la jodia jajajaja Gracias a todos de nuevo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bravo_silva su comentario: | ||
|
|
|
jajajajaja
Enhorabuena !!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora estoy mirando a ver cual pongo que quiero una chula pero que no me consuma mucha bateria.Quiero que porlomenos me aguante 24 horas... a ver cual pongo... siempre me gustaron las de criskelom y la ultima que he probado era la v18 y veo que ya saco la v27 asi que ya me la estoy bajando a ver que pasa, ademas trae el XXKI4 que es el que traia la rom que no pude kitar y la verdad que duraba mucho la bateria....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»