|
||
|
|
|
|||||||
| La Cocina de ROMs Tutoriales, consultas, etc... sobre la Cocina de Roms |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROMS y RADIOS vaya lio
Buenas, tengo un HTC Incredible S y le acabo de hacer el s-off y rooteo, una copia nandroid por si acaso y le he puesto la rom Android Revolutio HD 1.1.8, he visto por ahi algo de las radios pero no me llega a quedar claro, tengo dudas como pueden ser si al cambiar la ROM me cambia la RADIO, o si deberia usar alguna RADIO específica, donde las puedo conseguir, diferencias, cualquier información que me podais dar me ayudaria mucho, muchas gracias!
EDITO: Me he dado cuenta que con la rom que le he metido no escucho nada cuando llamo o me llaman, segun he estado leyendo puede ser porque esta basada en gingebread y yo tengo la radio que venia con froyo, entonces, que radio deberia meterle que sea para gingebread, no va por regiones? No encuentro apenas informacion. Última edición por kerospipa Día 23/10/11 a las 23:59:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un HTC Incredible S y le acabo de hacer el s-off y rooteo, una copia nandroid por si acaso y le he puesto la rom Android Revolutio HD 1.1.8, he visto por ahi algo de las radios pero no me llega a quedar claro, tengo dudas como pueden ser si al cambiar la ROM me cambia la RADIO, o si deberia usar alguna RADIO específica, donde las puedo conseguir, diferencias, cualquier información que me podais dar me ayudaria mucho, muchas gracias!
EDITO: Me he dado cuenta que con la rom que le he metido no escucho nada cuando llamo o me llaman, segun he estado leyendo puede ser porque esta basada en gingebread y yo tengo la radio que venia con froyo, entonces, que radio deberia meterle que sea para gingebread, no va por regiones? No encuentro apenas informacion. ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|