La Cocina de ROMs Tutoriales, consultas, etc... sobre la Cocina de Roms

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/11, 20:27:49
Array

[xs_avatar]
kerospipa kerospipa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Yoigo
ROMS y RADIOS vaya lio

Buenas, tengo un HTC Incredible S y le acabo de hacer el s-off y rooteo, una copia nandroid por si acaso y le he puesto la rom Android Revolutio HD 1.1.8, he visto por ahi algo de las radios pero no me llega a quedar claro, tengo dudas como pueden ser si al cambiar la ROM me cambia la RADIO, o si deberia usar alguna RADIO específica, donde las puedo conseguir, diferencias, cualquier información que me podais dar me ayudaria mucho, muchas gracias!

EDITO: Me he dado cuenta que con la rom que le he metido no escucho nada cuando llamo o me llaman, segun he estado leyendo puede ser porque esta basada en gingebread y yo tengo la radio que venia con froyo, entonces, que radio deberia meterle que sea para gingebread, no va por regiones? No encuentro apenas informacion.

Última edición por kerospipa Día 23/10/11 a las 23:59:37.
Responder Con Cita

Viejo 04/11/11, 19:48:31
Array

[xs_avatar]
VaiO1080 VaiO1080 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire / Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kerospipa Ver Mensaje
Buenas, tengo un HTC Incredible S y le acabo de hacer el s-off y rooteo, una copia nandroid por si acaso y le he puesto la rom Android Revolutio HD 1.1.8, he visto por ahi algo de las radios pero no me llega a quedar claro, tengo dudas como pueden ser si al cambiar la ROM me cambia la RADIO, o si deberia usar alguna RADIO específica, donde las puedo conseguir, diferencias, cualquier información que me podais dar me ayudaria mucho, muchas gracias!

EDITO: Me he dado cuenta que con la rom que le he metido no escucho nada cuando llamo o me llaman, segun he estado leyendo puede ser porque esta basada en gingebread y yo tengo la radio que venia con froyo, entonces, que radio deberia meterle que sea para gingebread, no va por regiones? No encuentro apenas informacion.
Normalmente en el post de donde te descargas la ROM, el cocinero ya pone la radio que se recomienda

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Viejo 23/12/11, 20:29:34
Array

[xs_avatar]
juanlux86 juanlux86 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por VaiO1080 Ver Mensaje
Normalmente en el post de donde te descargas la ROM, el cocinero ya pone la radio que se recomienda
que quieres decir con radio?? la radio del movil? o alguna cosa en concreto?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > La Cocina de ROMs > La Cocina de ROMs

Hora actual: 06:23:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /