|
||
|
|
||||
|
||||
|
adobe flash
Algunas paginas como por ejemplo cuando hace alguien una twitcam no se ve el video que esta mandando, me dice que me descargue el adobe flash y ya lo tengo descargado. Porque no lo puedo ver entonces?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que el problema era de mi tablet, ya veo que hay mas entonces.
|
|
|
||||
|
||||
|
En los smartphone pasa tambien, no lo detecta bien algunas webs, yo pocas me e encontrado asi
|
|
|
||||
|
||||
|
En opera suele funcionar mejor el flash 11
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo voy a instalar ahora mismo si me va bien os digo algo
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno me instale el opera y la verdad va mas rapido que el crome, Y me deja oir intereconomia pero quiero entrar en rtve y no me sale la tele
chicos echarme una manita plis, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el problema esta en intereconomia.
A mi con la ultima version del flash player para android nunca me ha pasado eso |
|
|
||||
|
||||
|
chicos ya lo tengo reparado, ahora puedo ver tv y radio en directo con los dos navegadores,solo tuve que entrar en avanzado, y dar permisos y eso es todo.
grcias chicos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me funciona. Tenias razon w525aa, me faltaban lo de los permisos y ahora todo lo puedo ver. Gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar que os haga una pregunta:
Me pasa que no veo rtve a tamaño completo. Esto me pasó una vez y lo solucioné haciendo dos cosas: - instalando el adobe flash player (ahora lo tengo instalado versión 11) - habilitando los complementos del navegador en Ajustes / Avanzados/ Habilitar complementos / Siempre activados. Ahora con esto hecho, veo rtve a la carta (por ejemplo) pero no l veo a tamaño completo. ¿sabéis por que? ¿donde está la opción a la que os referís cuando hablais de los 'permisos'? |