|
||
|
|
||||
|
||||
|
La camara... deja que desear
Saludos.
Cuando compre este telefono, y vi que tenia una camara de 5 megapixeles Sabia que no era una maravilla. Pensando en mis anteriores telefonos, con camara inferior (nokia 5800, nokia n73) Imagine que esta seria superior, o al menos parecida.... Pero, para hacer fotos por la noche. De fiesta mas bien, que es cuando yo la uso. Pues es muy, pero muy mala. No es capaz de hacer una foto al derechas. Cuando es de dia, perfecto,salen muy bien Pero al estar un poco a oscuras, queda muy mal. La mayoria desenfocadas, aunque deje que el rectangulo se ponga verde, y haga la foto. ¿Alguna idea de configuracion o algo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Cuando compre este telefono, y vi que tenia una camara de 5 megapixeles Sabia que no era una maravilla. Pensando en mis anteriores telefonos, con camara inferior (nokia 5800, nokia n73) Imagine que esta seria superior, o al menos parecida.... Pero, para hacer fotos por la noche. De fiesta mas bien, que es cuando yo la uso. Pues es muy, pero muy mala. No es capaz de hacer una foto al derechas. Cuando es de dia, perfecto,salen muy bien Pero al estar un poco a oscuras, queda muy mal. La mayoria desenfocadas, aunque deje que el rectangulo se ponga verde, y haga la foto. ¿Alguna idea de configuracion o algo? ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si que es cierto que yo antes tenía un Htc Legend que en teoría monta la misma cámara que este de 5 mpx y las fotos las hacía mucho mejor, es uno de los pocos problemas que le he encontrado a este terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si asi es de dia para mi perfectas ,de noche sin comentarios ... Al fin y al cabo es un movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro, la camara no es el fuerte de este terminal, eso lo sabemos todos, pero de dia hace buenas fotos, y de noche, pues si tienes buen pulso, puedes sacar alguna buena, poniendo configurando para que salgan bien de noche, con luz artificial, o algo de eso. Pero vamos, lo de movida, es por eso: necesita abrir el obturador a tope, y bastante tiempo para enfocar bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te compras una camara digital cojonuda y haces una foto de noche sin tripode o sin apoyar la camara para que se mueva lo minimo, sale por lo general un churro.
Siempre que no sea a algo que está cerquita y el flash, mas potente que el de un movil sea suficiente iluminacion. A mi que cuando viajo, me gusta hacer fotos de paisajes de noche, con buena luna y sin flash, como no use tripode, mas me vale irme a la cama ;) , así que con el móvil ni me lo planteo. Para mi la camara es un accesorio, de un movil, casi ordenador de bolsillo y con que sea decente me vale. Al que necesite una buena camara (de movil) dicen que el sony tiene de lo mejorcito que se puede comprar. Pero ya digo que para mi la camara no es un factor decisivo.
|
||||||
|
||||||