|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la retroiluminación de la pantalla
Buenas.
el otro día jugando al modern warfare, me di de cuenta que la retroiluminación de la pantalla estaba todo el rato variando su intensidad. Se veía más claro, luego de repente volvía a bajar. No tenía nada que ver con si tocaba o no la pantalla, y me preocupe, pero no demasiado. Cuando arranque el age of empires ya me empezó a tocar la "venilla" verlo así, pero cuando hoy he estado en la pantalla de los programas (inicio --> programas), y la retroliluminación de la pantalla variaba, lo cual ya me ha puesto cardiaco. He creido lo peor. He pensado que tenía que hacer un hard-reset para ver si era tema de hard y enviar a HTC, pero buscando en la configuración he flipado lo facil que ha sido. inicio --> configuración --> sistema --> energia --> retroiluminación. desactivar opción "ajuste automatico de retroiluminación". ahí van las preguntas: - ¿a alguien le ha pasado esto? - ¿porque hace eso la retroiluminación automatica? - vosotros también la teneis en automatico ¿no? GRACIAS. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La HD lleva 1 sensor de iluminación, esta al lado derecho del auricular del tlf. y segun la luz que detecte te sube la intensidad o la baja. Es util para ahorrar bateria ya que la pantalla al maximo de luz consume mas.
Yo no lo tengo en automatico, prefiero ver la pantalla con todo su explandor |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa esto que varía la intensidad de la pantalla. Voy a probar con sacar la función automática para ver como me va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi me paso igual como a ti Yamagata y quite lo de automatico.Ahora tengo la retro a tope,porque como dice Spot13 "prefiero ver la pantalla con todo su explandor"
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues gracias por comentar esto. A mí también me pasaba y me estaba mosqueando bastante. Lo curioso es que al estar jugando, la luz exterior no varía pero la retroiluminación sí... quizás no funcione todo lo bien que debiera.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
esque en este caso el sensor de luminosidad no tiene mucho que ver. Mis pruebas incluían tapar el sensor con el dedo, y variaba igual.
he optado como todos vosotros, ver la pantalla con todo su explandor? bueno yo mejor opto por ver la pantalla con todo su explendor. un saludo, y gracias a todos por vuestras respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la opcion automatica desactivada.me juego el cuello a que chupa mas bateria en modo auto que en normal.yo lo tengo congifurado que con 20 seg de inactividad se quite la retro,y con 1 minuto,se apague.quizas le ponga 2 minutos para que se apague...
|
|
|
||||
|
||||
![]() jejeje, la verdad que el sensor este nose como funciona ya que si lo tapas a veces se queda "iguas" y otras baja la luminosidad. Sera inteligente y sabe cuando lo engañamos |
|
|
||||
|
||||
|
jajajja..
yo mas bien pienso que es más bien tonto, o que lo hace tonto el windows. Pero sinceramente, viendo la pantalla con todo su explandor ¿habeis probado a subirle el brillo a tope? dios! casi me quedo ciego! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por twocandles
Mejor verla en todo su esplendor
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿ves? me pasa por reirme. .....esto, ¿donde están las caritas avergonzadas para que me ponga 8 o 10? mecaguenlaputaserezompencojodermiracomosevanareird emiporgilipolllas.... ![]() jajajajjajaj... en fin, no no se me ocurre dejar el brillo a tope ni de coña, de verdad digo que molesta a los ojos tana claridad. Pero es precisamente lo que sorprende, estoy acostumbrado a otros dispositivos a los que les tienes que poner el brillo a tope, y aun crees que le faltan un par de grados de claridad mas. un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||