|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como evitar el USB-Brick
Probando roms, he tenido ya incontables usb-brick.
Menos mal que son faciles de arreglar. He puesto esta idea que a mi me ha funcionado sin que se me presente ningun problema. La cosa esta en el recovery de AmonRa 2.0.1, que si probamos otra rom diferente a la que tenemos, se nos causa el usb brick al restaurar el nandroid. Para probar roms distintas y que no tengamos problemas, yo he hecho esto: - Bajo la rom de la que tengamos puesta en el movil en ese momento. - Bajamos la rom a probar. - Una vez pasadas a la raiz de la SD, hacemos nandroid. - Hacemos todos los wipes. Instalamos la rom a probar. Que no nos gusta, pues hacemos lo siguiente: - Wipe de todo otra vez. - Instalamos la rom que teniamos puesta (NO el nandroid) - Esperamos que instale y la iniciamos. - Cuando inicie, apagamos y encendemos en modo recovery. Ya podemos restaurar el nandroid. Es mejor esto, que andar reparando, ya que se nos puede corromper el nandroid, como me ha pasado y tener que instalar toooodo de nuevo. Ya no me pasa mas lo del usb-brick. Un salido, digooo, un saludo!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oye y porque no te instalas un recovery de los modernos y te evitas hacer todo eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se comenta el compañero cambia a un recovery mas modernos. Y si es posible utiliza los USB traseros.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Porque me va bien.
No quiero hacer s-off, me da yuyu. Tampoco es que cambie de rom todos los dias, pero siempre hay alguna rom pa probar. Y en mi situacion hay muchos. Solo es na idea y a mi me ha funcionado de perlas...
|
||||
|
||||
|
Vaya, yo no sabía que el mismo nandroid contenia la rom antigua, siempre he estado haciendo lo que tu comentas, por eso no he tenido ningún usb brick. Entonces puedo decir que he probado el sistema y funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando roms, he tenido ya incontables usb-brick.
Menos mal que son faciles de arreglar. He puesto esta idea que a mi me ha funcionado sin que se me presente ningun problema. La cosa esta en el recovery de AmonRa 2.0.1, que si probamos otra rom diferente a la que tenemos, se nos causa el usb brick al restaurar el nandroid. Para probar roms distintas y que no tengamos problemas, yo he hecho esto: - Bajo la rom de la que tengamos puesta en el movil en ese momento. - Bajamos la rom a probar. - Una vez pasadas a la raiz de la SD, hacemos nandroid. - Hacemos todos los wipes. Instalamos la rom a probar. Que no nos gusta, pues hacemos lo siguiente: - Wipe de todo otra vez. - Instalamos la rom que teniamos puesta (NO el nandroid) - Esperamos que instale y la iniciamos. - Cuando inicie, apagamos y encendemos en modo recovery. Ya podemos restaurar el nandroid. Es mejor esto, que andar reparando, ya que se nos puede corromper el nandroid, como me ha pasado y tener que instalar toooodo de nuevo. Ya no me pasa mas lo del usb-brick. Un salido, digooo, un saludo! ![]() ![]() Como te dicen los compañeros, cambia de recovery. Yo en la actualidad llevo el RMD, que además tiene opción para arreglar el usb-brick. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Nos vemos... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Nunca he tenido usb-briks con Amon-ra. Para mi el mejor recovery que ha habido. Hasta que llegado los nuevos como 4ext o el RMD que también esta basado en Amon-ra.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo por sí acaso, sabes ?, pero tu idea, genial
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 23/10/11 a las 21:31:05. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||