|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom orange memoria !!!!
Hola , inicio este hilo mas directo a los usuarios de la rom original de orange, o a los k una vez la compraron a traves de esta compañia. El problema está en k porfavor me digais cuanta memoria del dispositivo teneis vosotros, esto se hace pinxando en la eskina superior derexa de la diamond ( sobre el iconito k son tres lineas balncas horizontales y una flexita) y pinxeis sobre el porcentaje k os aparace al abrise un desplegable. Os aparecerá una ventanak pone ALMACENAMIENTO y en toal yo tengo 74.81 MB y en Prgramas 115 Mb. Mucho de los demas usuarios tiene en ALMACENAMIENTO 140 MB...
Entonces kisiera saber k pasa, si es culpa de la rom.. o del tlefono o de kien par asolucionarlo! Si algun usuario tieene lo mismo k yo k me lo escriba profavro al igual si tiene MAS. S2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente ElRisas, yo tengo la htc de orange y tengo 140 mg en almacenamiento y 115 en programas, no tengo ni idea porque puede ser , pero yo ya tenia esa memoria con la rom de orange, la he cambiado a la rom de nattox y sigue igual... ni idea tio... puede ser un modelo inferior ? Espero que lo soluciones, sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Yo también tengo la diamond de Orange. Ahora estoy con la ROM de live project y tengo102,68 MB en almacenamiento y 107,02 en programas. Cuanto se supone que deberiamos de tener? |
|
|
||||
|
||||
|
yo ahora estoy con la original 2.00 traducida por franlov y tengo 98.93 de almacenamiento y 107.02 en programa.... ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya...pues estoy totalmente perdido.... no se k solucion puedo encontrar si por ejemplo roca81 tiene la rom de orange tb y tiene 140 MB....
mis datos son: version del operador 30.193.15.752 Version de la ROM:1.93.75.2 ESN Fecha de la ROM:08/27/08 Version del Protocolo:52.29.25.12H Hay alguien k sepa k pasa?!? |
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje ya veo que tienes aqui otro post.
oye, por que no haces un backup ( para no perder los datos ) y le haces un hard-reset... luego siempre puedes cargar el backup y volver a ponerlo como estaba... ¿ puede ser que haya alguna actualización de rom por parte de orange que tu no tengas y ellos si ? saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
... no se.. jeje estoy super perdido... ya no se k hacer.. solo me keda devolver el telefono a orange, Como lo hago dentro de los 15 dias me deben dar otro nuevo y rezar pork no sea igual....
Lo del hard reset y todo eso ya lo he probado, yo me inclinaba a k fueran los de orange con la rom k tenia instalada pero veo k no ... asik no se.. perdidisimo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ElRisas. Yo también tenía el mismo problema que tú. Pero además le instalé el TF3D para cambiar el horrible diseño de Orange y con el tema HTC black (el original) me quedaban libres sólo 7-8MB de almacenamiento ... Hace un par de días le cambié la ROM y ya he probado varias (todavía estoy en fase de pruebas a ver con cuál me quedo) y, además de levar incluidas en la ROM una buena cantidad de aplicaciones y utilidades, el espacio libre ya es de 85-65MB libres dependiendo de la ROM...
...ah... y van muchíiiiiiiisimo más rápidas (sobre todo la Project de Lando y compañía) Mi consejo...cambia la ROM y prueba, sino pues la devuelves ... |
|
|
||||
|
||||
|
si ya estoy pensando en cambiar la rom... lo unico k si algo sale mal?? el SAT me dirá lo siento chico pero eres unmanazas..... y alomejor me dicen k no me la cambian... por eso tengo k estar muy muy seguro de k no va a salir nada mal.. tu la has cambiado y sin problemas ?!?! yo esk soy un poco torpe par aestas cosas de pdas.. jeje esk es la primera y estoy ahí ahí investigando.. pero si voy a empezar a informarme.. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para torpe y manazas un servidor
. Pero no te preocupes, en el foro explica muy bien cómo hacerlo y hay varias ROMs para elegir (yo estoy probando varias). Yo lo primero que hice fur bajarme la ROM original de orange por si acaso ....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||