HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/09, 23:37:31
Array

[xs_avatar]
ElRisas ElRisas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Rom orange memoria !!!!

Hola , inicio este hilo mas directo a los usuarios de la rom original de orange, o a los k una vez la compraron a traves de esta compañia. El problema está en k porfavor me digais cuanta memoria del dispositivo teneis vosotros, esto se hace pinxando en la eskina superior derexa de la diamond ( sobre el iconito k son tres lineas balncas horizontales y una flexita) y pinxeis sobre el porcentaje k os aparace al abrise un desplegable. Os aparecerá una ventanak pone ALMACENAMIENTO y en toal yo tengo 74.81 MB y en Prgramas 115 Mb. Mucho de los demas usuarios tiene en ALMACENAMIENTO 140 MB...

Entonces kisiera saber k pasa, si es culpa de la rom.. o del tlefono o de kien par asolucionarlo!

Si algun usuario tieene lo mismo k yo k me lo escriba profavro al igual si tiene MAS.
S2
Responder Con Cita

Viejo 05/01/09, 10:15:22
Array

[xs_avatar]
roca81 roca81 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Efectivamente ElRisas, yo tengo la htc de orange y tengo 140 mg en almacenamiento y 115 en programas, no tengo ni idea porque puede ser , pero yo ya tenia esa memoria con la rom de orange, la he cambiado a la rom de nattox y sigue igual... ni idea tio... puede ser un modelo inferior ? Espero que lo soluciones, sl2
Responder Con Cita
Viejo 05/01/09, 10:21:28
Array

[xs_avatar]
hierai hierai no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy S2

Buenas

Yo también tengo la diamond de Orange. Ahora estoy con la ROM de live project y tengo102,68 MB en almacenamiento y 107,02 en programas. Cuanto se supone que deberiamos de tener?
Responder Con Cita
Viejo 05/01/09, 11:26:56
Array

[xs_avatar]
franastor franastor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: diamond, htc Hero, Nexus 4, Note 4
Tu operador: Pepephone
yo ahora estoy con la original 2.00 traducida por franlov y tengo 98.93 de almacenamiento y 107.02 en programa.... ¬¬
Responder Con Cita
Viejo 05/01/09, 12:34:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vaya...pues estoy totalmente perdido.... no se k solucion puedo encontrar si por ejemplo roca81 tiene la rom de orange tb y tiene 140 MB....

mis datos son:
version del operador 30.193.15.752
Version de la ROM:1.93.75.2 ESN
Fecha de la ROM:08/27/08
Version del Protocolo:52.29.25.12H

Hay alguien k sepa k pasa?!?
Responder Con Cita
Viejo 05/01/09, 12:55:49
Array

[xs_avatar]
jozemanue jozemanue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

jejejeje ya veo que tienes aqui otro post.
oye, por que no haces un backup ( para no perder los datos )

y le haces un hard-reset... luego siempre puedes cargar el backup y volver a ponerlo como estaba... ¿ puede ser que haya alguna actualización de rom por parte de orange que tu no tengas y ellos si ?

saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/01/09, 13:15:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

... no se.. jeje estoy super perdido... ya no se k hacer.. solo me keda devolver el telefono a orange, Como lo hago dentro de los 15 dias me deben dar otro nuevo y rezar pork no sea igual....

Lo del hard reset y todo eso ya lo he probado, yo me inclinaba a k fueran los de orange con la rom k tenia instalada pero veo k no ... asik no se.. perdidisimo..
Responder Con Cita
Viejo 05/01/09, 15:50:22
Array

[xs_avatar]
perfect perfect no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy SIII / Tablet Xperia S
Tu operador: Orange
Hola ElRisas. Yo también tenía el mismo problema que tú. Pero además le instalé el TF3D para cambiar el horrible diseño de Orange y con el tema HTC black (el original) me quedaban libres sólo 7-8MB de almacenamiento ... Hace un par de días le cambié la ROM y ya he probado varias (todavía estoy en fase de pruebas a ver con cuál me quedo) y, además de levar incluidas en la ROM una buena cantidad de aplicaciones y utilidades, el espacio libre ya es de 85-65MB libres dependiendo de la ROM...
...ah... y van muchíiiiiiiisimo más rápidas (sobre todo la Project de Lando y compañía)
Mi consejo...cambia la ROM y prueba, sino pues la devuelves ...
Responder Con Cita
Viejo 05/01/09, 16:08:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si ya estoy pensando en cambiar la rom... lo unico k si algo sale mal?? el SAT me dirá lo siento chico pero eres unmanazas..... y alomejor me dicen k no me la cambian... por eso tengo k estar muy muy seguro de k no va a salir nada mal.. tu la has cambiado y sin problemas ?!?! yo esk soy un poco torpe par aestas cosas de pdas.. jeje esk es la primera y estoy ahí ahí investigando.. pero si voy a empezar a informarme.. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/01/09, 12:57:57
Array

[xs_avatar]
perfect perfect no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy SIII / Tablet Xperia S
Tu operador: Orange
Para torpe y manazas un servidor . Pero no te preocupes, en el foro explica muy bien cómo hacerlo y hay varias ROMs para elegir (yo estoy probando varias). Yo lo primero que hice fur bajarme la ROM original de orange por si acaso ....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 10:37:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /