![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente es algo que está más que comentado, pero siempre hay algun incauto (como yo) que no lo sabia. Me he dado cuenta que dejando el wifi conectado, cuando estas en casa, trabajo... en vez de tener siempre los datos conectados, se ahorra muchisima bateria, tanto como que con los datos siempre conectados la bateria a penas me duraba dia y medio y con el wifi conectado en casa (solo conectando datos cuando salgo) hoy va a ser mi tercer dia sin cargar el movil.
Los que no lo haceis, probad y me comentais si os da tan buenos resultados como a mi. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Lo que gasta mas en un movil en posiciones:
1. Pantalla 2. Gps 3. 3g 4. Wifi-bt Depende de las aplicaciones que uses y usen estos recursos pues gastara mas energia. Por ejemplo un navegador gps gastara mas porque usa la pantalla+gps. Luego los jueguitos porque usas la pantalla siempre, igual que la navegacion por internet. Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola fede555,
Tal y como dice confar, depende de lo que uses el consumo de la bateria puede aumentar o disminuir. A mi al principio me consumia mucha bateria, casi no me llegaba al día, y desactivando algunas cosas puedes hacer que te dure mas la bareria te digo lo que yo he hecho por si te puede servir. Yo he desactivado el bluetooth y sólo lo conecto cuando entro en el coche para conectarlo con el manos libre o cuando quiero traspasar algun fichero, asi evito que este consumiento bateria constantemente y con el wifi le he desactivado la notificación de redes ya que si lo tienes activo el movil constantemente esta buscando si hay algun wifi para conectar y te lo notifica. La mayoria de las personas suelen conectar en sitios fijos, en casa, en el trabajo, en la biblioteca, etc. aqui lo que hago es que cuando salgo de casa desactivo el Wifi y lo vuelvo a activar cuando llego a algun sitio con Wifi que conozca de este modo se ahorra mucha bateria. Espero te sirva |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el bluetooth no lo tengo activado nunca, y el gps tampoco. Y no es que trastee mucho con el movil a lo largo del dia; un par de paginas webs por la mañana cuando estoy en el autobus, 5 o 6 mails k me llegan, algun k otro whatsapp, el traductor de google en clase de ingles y casi ninguna llamada. Todo esto se traduce en dia y medio a los sumo un poco mas de bateria. Desde que conecte el wifi en casa (y habiendo reproducido como 20 minutos de video, k nunca lo hago), la bateria me ha durado desde el viernes por la mañana hasta hoy a las 7 de la tarde.
Ah, aclaro que por la noche, de 00:30 a 8:25 de la mañana pongo el modo vuelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mis pruebas son las siguientes :
Sin Wifi ni 3 G .................. 72 Horas Con WIfi............................12 Horas Con 3G..............................27 Horas Estas pruesbas las he echo partiendo del 100x100 de carga por lo que se deduce que lo que mas consume es el Wifi un saludo y espero sirva de guia para quien lo necesite un abrazo cordial |
|
|
||||
|
||||
|
Pos, al mio no se lo que le pasa que la pantalla me consume muchísimo, bueno desde que lo tengo nunca me ha durado me ha durado mas de un día.
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
|
Cita:
Y has realizado el mismo uso?? Porque yo con wifi estoy todo el día en internet, haciendo cosas, descargando cosas....y sin wifi casi no me meto, solo para whatsapp y face. Yo creo que, y es muy lógico, el 3g consume mucho más porque el proceso es más costoso de realizar. con el wifi simplemente manda y recibe la señal a un aparato que no está a más de 10 metros del terminal. Con el 3g, la señal se envía y recibe a kilómetros y kilómetros, por lo que se necesita más potencia y eso acarrea mucho más consumo. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo tengo un 67% de gasto de pantalla.yo creo que nunca me ha gastado tanto. Y tengo todo igual que antes
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
estas pruebas estan echas sin hacer nada de nada ni llamadas ni wasap ni sync ni nada osea nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me suele durar 2 dias con 3g , pero con uso moderado, whatapp , alguna web , algo de trasteo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Estas seguro que eso esta bien? A todo el mundo le pasa al reves. Si me paso el dia fuera de casa tirando de datos, me llega al dia raspado, sin usarlo mucho. En cambio si estoy en casa, me dura 2 dias y si lo toco poco, puede aguantar hasta 3 dias . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Almenos con el Galaxy S. Ahora llevo 2 dias con el S2 y practicamente duran lo mismo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues en mi caso me consume muchisimo mas el wifi que el 3g de echo en casa e optado al tener tarifa plana estar en 3g a noser que descarge algo grande debido al consumo que me hace el wifi ademas en mi tablet la galaxy tab es eaxctamente igual me consume muchisimo mas el wifi que el 3g
|
|
|
|
|
Cita:
Segun lo que comentas hiciste de tu movil un dumbphone osea sin sincronizacion de servicios ni usar datos para nada sin embargo tenuendolos activos. Lo que se me ocurre por lo que te dure mas el 3g que el wifi es que tu movil batalla mas para conectarse a wifi. Deberias revisar eso. Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver por mucha prueba que hagáis es un hecho mas ke contrastado que el 3G consume mas que el WiFi... eso ha y k tenerlo claro. Y si a alguien le ocurre al revés es por mala confuguracion d algún tipo... el compañero ha puesto je el móvil le dura 12 horas con WiFi sin tocarlo para nada... evidentemente algo tiene mal porque yo si tngo el WiFi y no lo uso en un dos no creo k gaste ms del 10% asik compañero miratelo bien xk algo tienes mal, muy mal... y no confundamos al personal.
Lo que mas consume por orden es: 1.- 3G 2.- WiFi/2G, aquí la gente discrepa en cual gasta mas, puede que el 2G sea el k menos gaste. Pero si estas en WiFi y modo avión como estoy yo muchas veces seguro k gasta menos k el 2G. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
El 2g consume muy poco. Pero si estas constantemente sincronizando, recibiendo correos y navegando por internet. Digamos un consumo de mas de 1gb al mes enyonces se vuelve mas costoso que el wifi incluso que el 3g por la sencilla razon de que al ir a una velocidad mas baja usara mas tiempo para terminar de enviar o recibir datos. Para consumo de datos menor si es bueno tener 2g aunque siempre iras muy lento. La conexion mas equilibrada es el wifi. Aunque el 3g no consume tanto si lo tienes bien configurado. Yo uso juice defender y me conecto al 3g la mayor parte del tiempo del dia. El movil en promedio me dura 38 hrs con un uso normal. Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|