ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2 ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/11, 05:34:53
Array

[xs_avatar]
abpablogc abpablogc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

Windows Phone 7 es mejor que 7.5 Mango

Despues de tener todas las actualizaciones desde la 7004 he notado que en Windows Phone 7.5 hay muchos programas que no arrancan y que si me funcionaban antes en las otras versiones, lo único bueno que tiene es tener los programas que se ejecutan sin cerrarse (multitarea), y la posibilidad de tener SkyDrive en Office, y la nueva version del HTC Hub mas completa, después no hay nada significativo, encima ya no funciona el Windows Phone Device Manager imprescindible para enviar archivos a la memoria microSD y mucho mas, lo que me resta por comparar, es el rendimiento de la batería, lo testeare compradandola con lo que me rendia en un dia de uso normal con las versiones de Windows Phone 7, si me gasta mas bateria, listo creo que volveria Windows Phone 7, en rapidez son iguales, encima algo que me molesta es que el Internet Explorer en forma apaisada no quita la barra de direcciones eso es un gran error.
Saludos a todos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/10/11, 19:55:18
Array

[xs_avatar]
osmanyar osmanyar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

tengo w7 en hd2 t mobile usa hay algun upgrade mas
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 12:29:49
Array

[xs_avatar]
abpablogc abpablogc no está en línea
Miembro del foro

me parece que la ultima es la Mango ISV beta Bundle: Cleanup, luego de instalar esa intento actualizar y me dice que ya esta actualizado a la ultima actualizacion
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 00:51:36
Array

[xs_avatar]
parribas parribas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge + 64gb
Tu operador: ONO
Amigo, eso es super raro, tengo el WP7 desde la primera versión, pasando por todas. Mango es la mejor sin duda, y no he tenido ningún problema con ninguna de las 108 aplicaciones que tengo instaladas a dia de hoy.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/11, 18:55:57
Array

[xs_avatar]
papanatas papanatas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Cita: Originalmente Escrito por abpablogc Ver Mensaje
Despues de tener todas las actualizaciones desde la 7004 he notado que en Windows Phone 7.5 hay muchos programas que no arrancan y que si me funcionaban antes en las otras versiones, lo único bueno que tiene es tener los programas que se ejecutan sin cerrarse (multitarea), y la posibilidad de tener SkyDrive en Office, y la nueva version del HTC Hub mas completa, después no hay nada significativo, encima ya no funciona el Windows Phone Device Manager imprescindible para enviar archivos a la memoria microSD y mucho mas, lo que me resta por comparar, es el rendimiento de la batería, lo testeare compradandola con lo que me rendia en un dia de uso normal con las versiones de Windows Phone 7, si me gasta mas bateria, listo creo que volveria Windows Phone 7, en rapidez son iguales, encima algo que me molesta es que el Internet Explorer en forma apaisada no quita la barra de direcciones eso es un gran error.
Saludos a todos!
Probaste ya el tema bateria?

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 18:06:52
Array

[xs_avatar]
elicurro elicurro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010

hola tengo un hd2 i no quiero poner android que windows necesito para `poner wasap
gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 00:44:41
Array

[xs_avatar]
Camposole Camposole no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por elicurro Ver Mensaje
hola tengo un hd2 i no quiero poner android que windows necesito para `poner wasap
gracias
Cualquier Windows ya tiene disponible wathpp
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 23:47:33
Array

[xs_avatar]
touch 3g touch 3g no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nexus5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Camposole Ver Mensaje
Cualquier Windows ya tiene disponible wathpp
¡¡¡¡¿¿Es eso verdad??!!!! Supongo que te referirás a cualquier Windows Phone, porque yo tengo WMobile y no sabía nada el respecto.
Si es verdad, ¿donde lo puedo conseguir para Windows Mobile 6.5?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/12/11, 00:47:07
Array

[xs_avatar]
rcadena2007 rcadena2007 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC HD2 (T-Mobile)
Windows Phone Mango (7.5)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Phone 7 para la HD2 > ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2

Hora actual: 14:52:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /