|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo HTC Diamond LIBRE MAS DOS BATERÍAS (1350 y 900 mAh) mas GPS incluido
Hola. Vendo HTC Diamond libre en su caja original. Usado mes y medio pero cuidada muy bien y en perfecto estado. No tiene prácticamente ni un rasguño. Es como si la tuvieras nueva. Aquí dejo las características y lo que lleva.
- HTC Diamond libre y en perfecto estado - Inclueye batería de 1350 mAh (la mejor) y la que viene de casa, que es de 900 mAh - En su caja original con todos sus accesorios - DOS BATERÍAS. UNA DE 1350 Y OTRA DE 900 - Viene en su caja original con sus accesorios de casa. La vendo porque me quiero comprar la HTC TOUCH HD. Si quereis fotos del movil para ver como está, pedidmelas y os las pondré. El precio de todo es: 340€. Interesados mandadme privado o preguntar lo que necesiteis. Un saludo. Álvaro Envío entre 1-2 días laborables. DECIR QUE TENGO DOS MÓVILES A LA VENTA. EL SEGUNDO ES SÓLO CON LA BATERÍA DE CASA, TAMBIÉN EN PERFECTO ESTADO Y CON UN MES DE USO. Éste por 290€ Última edición por fulgor_astral Día 05/01/09 a las 01:35:30. Razón: Modificación |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vendes la bateria de 1350 con carcasa
te la compro en 50 euros
|
![]() |