|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Bueno los que hemos tenido reproductores y telefonos de la serie walkman recordaremos que el ecualizador megabass es lo que sobresale o mas bien nos vende sony. La gama Xperia carece de un ecualizador decente, y me preguntaba si era posible instalarlo en esta gama.
Sony desde sus inicios no se ha atrevido a colocar su tecnologia sobre android, ya que si llegaran, a hackear el software de sony ericsson, podrian robar la lineas de programacion. Encontre esto; http://se-lifestyle.com/viewtopic.php?f=40&t=6132 pero no se como es la instalacion, o bien si alguien sabe otra forma. gracias |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mislatero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
ni idea alguien que me ayude. gracias
|
|
||||
|
||||
Supuestamente solo hay que extraer los archivos y colocarlos en /system/etc y reiniciar el móvil
|
|
||||
|
||||
Alguien lo ha probado ya?
|
||||
|
||||
Yo lo probé y si se escucha con más bajeo las canciones
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
pero en donde ?
en la raiz de la SD ? o en en CEL ? |
|
||||
|
||||
movil
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No es necsario ser Root para entrar a la carpeta y colocar los archivos, basta con "filexplorer"
|
|
||||
|
||||
Para poder copiar archivos a la carpeta de sistema sí hace falta root.
|
||||
|
||||
He hecho un archivo update.zip que se puede instalar mediante ClockworkMod: http://ubuntuone.com/4aYqzKy2zuwDZnYqmdO4bc
|
||||
|
||||
no entiendo muy bien para que es que ventajas trae, y el update.zip para que es. ??? gracias
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No es necesario añadir ninguna linea de codigo en el build.prop ?
Solo se tiene que copiar el AudioFilterPlatform.csv y AudioFilterProduct.csv en etc ? Como se si lo he hecho bien, sale alguna opcion tipo el Bengine ? |
|
||||
|
||||
Sólo hay que instalar el archivo. Me he guiado básicamente por ustedes que me han dicho que funciona, yo no he hecho más que empaquetar los archivos.
|
||||
|
||||
![]()
No me ha tocado ser root en mi xplay porque la necesidad no me ha llegado, pero una pregunta;
Para el uso del clockworkmode, es necesario ser root, ¿pero los bootloaders tambien desbloqueados? Esa aplicion la use en mi droid para actualizar rom solamente. |
|
||||
|
||||
Sí hace falta, porque las formas de usar CWM en el play requieren o instalar o ejecutar un kernel, cosa que requiere usar Fastboot, lo que a su vez requiere desbloquear los BL.
|
||||
|
||||
Como la necesidad me acaba de tocar voy a rootear jejeje y colar los archivos de forma manual, porke no me kiero cargar aun los bootloaders
|
|
||||
|
||||
Ya soy root, con el nuevo metodo que colgaron, ya probe el megabass y si estama muy bueno
|
|
|
||||
|
||||
Hay algun indicador visual que me diga que lo hice bien? Porque no he notado la diferencia..
Aparece la opción megabass en el ecualizador? gracias.. |