|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bucle de reinicios
Hola, tenia el movil con la criskelo ginger V.79 y de repente entro en un bucle de reiniciarse sin parar. He flasheado a la ginger basica y ahi todo bien, pero al flashear para hacerme super usuario como pone aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562 entra en el bucle de nuevo y no se que hace. He flasehado unas cuantas veces ya, a ver si alguien sabe que puede ser.
Gracias de antemano y un saludo PD: llevo un par de horas y no ha habido reinicios, asi que supongo que sera algun tipo de conflicto con el: CF-Root-XX_OXA_JVP-v3.7-CWM3RFS. Alguna alternativa para instalar el cwm y hacer root???? gracias Última edición por haspen Día 22/10/11 a las 22:00:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
Una sola observación... La V_79 de Criskelo ( MUY buen cocinero, por cierto ), está basada en la JVR, que NO en la JVP que es el CF Root que estás instalando tú.Mira a ver si instalando el Kernel para hacerse Root correspondiente para JVR se te soluciona el problema. ![]() SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
|
yo ahora mismo tengo la Gingerbread oficial JVB_JV3_JVK, que kernel le tendría que flashear?? es que estoy un poco pez con estas cosas.
Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||