|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Htc Diamond, Samsung Omnia, 2 N6110 Navigator y N73 (vendo)
Hola a tod@s y feliz año,
Os cuento cosas que me ha traido Papa Noel y que prefiero vender... ;) - Htc Diamond Vodafone (300€); factura de 15/12/08, recibida el 26/12/08, desempaquetada para comprobar que está correcta y sin usar. Regalo protector de pantalla.--->VENDIDA 210€!!! - Samsung Omnia Vodafone (300€); factura de 17/12/08, recibido el 30/12/08, desempaquetado para comprobar que está correcto y sin usar. Regalo funda original Samsung y protector de pantalla.---> VENDIDO 250€!!! - Nokia 6110Navigator (60€); Libre de origen, con 18 meses, y tarjeta de 4Gb incluida. Tengo la caja original y todos los accesorios.---> VENDIDO 60€!!! - Nokia 6110Navigator Vodafone (90€); 8 meses de uso y tarjeta de 1Gb. - Nokia N73 Vodafone LIBERADO POR VODAFONE (60€); Lo envié al Sat antes de cumplir los dos años y me lo han cambiado por otro completamente nuevo y sin logos de Vodafone , y encima me dieron el código Simlock, pues ya me habían dado el del móvil que envié. Viene con tarjeta de 2Gb.--->VENDIDO 60€!!! Y como es tiempo de paz, amor y buenas intenciones, diré que escucho ofertas a todo el mundo. Entregas en mano en Cádiz, resto de España, portes a cargo del comprador. Salu2 y feliz año. Vamos, vamos, que estamos en rebajas... ;) Sólo me queda uno... Os lo váis a perder??? Última edición por Toofastedi Día 08/01/09 a las 18:26:42. Razón: Cambios en estado de algunos terminales |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Que pasa, no os animáis??? Que escucho ofertas, eh??? Incluso aceptaría algún posible cambio por un N85 o dos, pero que estén a estrenar como están el Omnia y la Diamond. Uno de los 6110 Navigator está ya casi saliendo por la puerta, os ire informando... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se me fue la cabeza...:O
[quote=Toofastedi;201666]Hola a tod@s y feliz año,
Os cuento cosas que me ha traido Papa Noel y que prefiero vender... ;) - Htc Diamond Vodafone (300€); factura de 15/12/08, recibida el 26/12/08, desempaquetada para comprobar que está correcta y sin usar. Regalo protector de pantalla. - Samsung Omnia Vodafone (300€); factura de 17/12/08, recibido el 30/12/08, desempaquetado para comprobar que está correcto y sin usar. Regalo funda original Samsung y protector de pantalla.---> VENDIDO 250€!!! - Nokia 6110Navigator (60€); Libre de origen, con 18 meses, y tarjeta de 4Gb incluida. Tengo la caja original y todos los accesorios.---> VENDIDO 60€!!! - Nokia 6110Navigator Vodafone (90€); 8 meses de uso y tarjeta de 1Gb. - Nokia N73 Vodafone LIBERADO POR VODAFONE (60€); Lo envié al Sat antes de cumplir los dos años y me lo han cambiado por otro completamente nuevo y sin logos de Vodafone , y encima me dieron el código Simlock, pues ya me habían dado el del móvil que envié. Viene con tarjeta de 2Gb.---> VENDIDO 60€!!! Y como es tiempo de paz, amor y buenas intenciones, diré que escucho ofertas a todo el mundo. Entregas en mano en Cádiz, resto de España, portes a cargo del comprador. Salu2 y feliz año. Vamos, vamos, que estamos en rebajas... ;) Me los quitan de las manos... Y os repito que, ESCUCHO OFERTAS!!! Eso si, serias, por favor ------------------------------------------------------------------------------------------------ VENGA, SE ME CALENTÓ LA CABEZA... 250 € POR LA DIAMOND, QUE NO SE DIGA QUE NO ESTAMOS DE REBAJAS!!! ;) Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Solicito a los moderadores que, por favor, cierren el post, pues he puesto un nuevo anuncio con el único movil que me queda por vender, para evitar errores. Muchas gracias. Un saludo, |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||