Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/01/09, 19:42:52
Array

[xs_avatar]
Toofastedi Toofastedi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: O2
Htc Diamond, Samsung Omnia, 2 N6110 Navigator y N73 (vendo)

Hola a tod@s y feliz año,

Os cuento cosas que me ha traido Papa Noel y que prefiero vender... ;)

- Htc Diamond Vodafone (300€); factura de 15/12/08, recibida el 26/12/08, desempaquetada para comprobar que está correcta y sin usar. Regalo protector de pantalla.--->VENDIDA 210€!!!
- Samsung Omnia Vodafone (300€); factura de 17/12/08, recibido el 30/12/08, desempaquetado para comprobar que está correcto y sin usar. Regalo funda original Samsung y protector de pantalla.---> VENDIDO 250€!!!
- Nokia 6110Navigator (60€); Libre de origen, con 18 meses, y tarjeta de 4Gb incluida. Tengo la caja original y todos los accesorios.---> VENDIDO 60€!!!
- Nokia 6110Navigator Vodafone (90€); 8 meses de uso y tarjeta de 1Gb.
- Nokia N73 Vodafone LIBERADO POR VODAFONE (60€); Lo envié al Sat antes de cumplir los dos años y me lo han cambiado por otro completamente nuevo y sin logos de Vodafone , y encima me dieron el código Simlock, pues ya me habían dado el del móvil que envié. Viene con tarjeta de 2Gb.--->VENDIDO 60€!!!

Y como es tiempo de paz, amor y buenas intenciones, diré que escucho ofertas a todo el mundo.

Entregas en mano en Cádiz, resto de España, portes a cargo del comprador.

Salu2 y feliz año.

Vamos, vamos, que estamos en rebajas... ;)

Sólo me queda uno... Os lo váis a perder???

Última edición por Toofastedi Día 08/01/09 a las 18:26:42. Razón: Cambios en estado de algunos terminales

Viejo 05/01/09, 11:02:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas...

Que pasa, no os animáis???

Que escucho ofertas, eh??? Incluso aceptaría algún posible cambio por un N85 o dos, pero que estén a estrenar como están el Omnia y la Diamond.

Uno de los 6110 Navigator está ya casi saliendo por la puerta, os ire informando...

Salu2
Viejo 06/01/09, 03:45:09
Array

[xs_avatar]
kakalavaka kakalavaka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max 512Gb Blue
Tu operador: DigiMobil
Tienes un Mensaje Privado
Viejo 07/01/09, 23:48:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se me fue la cabeza...:O

[quote=Toofastedi;201666]Hola a tod@s y feliz año,

Os cuento cosas que me ha traido Papa Noel y que prefiero vender... ;)

- Htc Diamond Vodafone (300€); factura de 15/12/08, recibida el 26/12/08, desempaquetada para comprobar que está correcta y sin usar. Regalo protector de pantalla.
- Samsung Omnia Vodafone (300€); factura de 17/12/08, recibido el 30/12/08, desempaquetado para comprobar que está correcto y sin usar. Regalo funda original Samsung y protector de pantalla.---> VENDIDO 250€!!!
- Nokia 6110Navigator (60€); Libre de origen, con 18 meses, y tarjeta de 4Gb incluida. Tengo la caja original y todos los accesorios.---> VENDIDO 60€!!!
- Nokia 6110Navigator Vodafone (90€); 8 meses de uso y tarjeta de 1Gb.
- Nokia N73 Vodafone LIBERADO POR VODAFONE (60€); Lo envié al Sat antes de cumplir los dos años y me lo han cambiado por otro completamente nuevo y sin logos de Vodafone , y encima me dieron el código Simlock, pues ya me habían dado el del móvil que envié. Viene con tarjeta de 2Gb.---> VENDIDO 60€!!!

Y como es tiempo de paz, amor y buenas intenciones, diré que escucho ofertas a todo el mundo.

Entregas en mano en Cádiz, resto de España, portes a cargo del comprador.

Salu2 y feliz año.

Vamos, vamos, que estamos en rebajas... ;)

Me los quitan de las manos...

Y os repito que, ESCUCHO OFERTAS!!! Eso si, serias, por favor

------------------------------------------------------------------------------------------------

VENGA, SE ME CALENTÓ LA CABEZA...

250 € POR LA DIAMOND, QUE NO SE DIGA QUE NO ESTAMOS DE REBAJAS!!! ;)

Salu2
Viejo 08/01/09, 18:45:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola,

Solicito a los moderadores que, por favor, cierren el post, pues he puesto un nuevo anuncio con el único movil que me queda por vender, para evitar errores.

Muchas gracias.

Un saludo,
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta

Hora actual: 04:53:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /