|
||
|
|
||||
|
||||
|
LIMITE de PORTABILIDADES por LINEA
Quería saber si existe algun tipo de límite en el tema de las portabilidades de lineas mobiles. Ya que en mi linia por diversos motivos he hecho varias portabilidades. Os comento:
Yo des de hace años era de Movistar, cada año, año y medio hacia el amago que hace mucha gente. Éste pasado mes de setiembre hice el amago hacía Vodafone, cojiendome la tarifa @Xs6 sin permanencia ni telefono para ver que me daban los de Movistar. Lo que me ofrecieron no me gusto, peró quise cancelar la portabilidad igualemente, expresando asi, mi deseo de seguir en Movistar. Me hicieron la grabación por voz conforme se cancelava voluntariamente la portabilidad, y ellos me comentaron que seguiria en Movistar. Todo bien, hasta que llego el dia que me havian dicho los de Vodafone, el cual se haria oficial la portabilidad hacia su compañia. Aquel dia yo me quede sin cobertura de Movistar y pase a ser de Vodafone. Como mi deseo no era precisamente estar en Vodafone me cambie a Pepephone. Peró éste proceso lo realice 3 veces (el motivo, falta de convenciemiento). Finalmente me pasé a Pepephone. El problema empezó hace 1 semana, quando quise hacer una portabilidad hacia Orange con la tarifa delfin 30 y cojiendome por 99€ el Samsung Galaxy S2 a través de on-line y por la pagina de www.phonehouse.es. Todo el proceso iba bien hasta que el dia que me tenia que llegar el telefono, el cual no me llego. El motivo que me dieron es que yo habia canceado la portabilidad, cosa que no es verdad. Por haber cancelado, segun ellos, la portabilidad me reclamaban 30€, o sea, me abonaban en mi cuenta solo 69€ de los 99€ que me habia costado el telefono. La otra opción era volver hacer la portabilidad de nuevo y ver que pasaba. LO volvi a intentar, y el ultimo dia se volvio a cancelar. Siempre el motivo que me han dado es que yo havia cancelado la portabilidad; ya siendo yo por acceptar una contraoferta o mi operador donante. Peró la respuesta de pepephone siempre ha sido que ellos han acceptado la portabilidad. De aqui que yo me hago la pregunta de si existe un límite de portabilidades por linea. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que exista un número de portabilidades por línea, así que en eso no te puedo ayudar.
Lo que sí exigen algunas operadoras para aceptar una portabilidad es que lleves en el contrato anterior un cierto tiempo (en tu caso, con pepe). En alguna compañía pedían al menos dos meses con tu operadora anterior ¿puede ser tu caso? Saludos
|
||||||
|
||||||