|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que me aconsejais??? por favor no paseis del tema..
Hola soy nuevo en esto de tabletas y kizas adkiera alguna y kisiera saver como se venden si se venden bn o no pork seria para venderla.. nose k me decis?? lo k no kiero es k me cueste los dineros y luego me la tenga k kedar.. otra a k precio la podria vender?? la adkiriria de 2º mano pero en perfects condiciones con factura y demas... todo ok solo destacar que es de U.S.A nose eso en k afectara... estoy perdido imajino k cambiara el sofware o algo n?
Última edición por Crist Saves. Día 25/10/11 a las 11:02:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Trata de escribir de forma mas o menos correcta por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estara escribiendo desde el movil.....jejejejeje, pero yo no entendi la consulta....
|
|
|
||||
|
||||
|
Te has equivocado de foro. No es un foro de especuladores. Es de usuarios.
Salut |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JAUMETT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que amable, como siempre. Si lo q pretendees es venderla, el ipad2 se vende mejor, y vale igual. Para precios de la tab mira en foros de compraventa para orientarte. pero yo creo q no sale rentable, xq lo te ahorras de cambio euro dolar, lo pierdes al tenerla q vender mas barato q el corte ingles xq sino no te la compra nadie. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás si escribieras en castellano tendrías mas respuestas. Yo, por ejemplo, solo me esfuerzo por comprender el inglés. El resto, si a primera vista no lo entiendo, lo paso por alto y a otra cosa. Y mas si me parece una falta de respeto al lector.
Sin acritud. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok jeje repito tengo el gs2 para cambiarlo por una galaxy tab 10.1 32gb wifi +50€ por mi parte esta a estrenar y tengo para cambiar un ipad 2 16gb wifi tb con 2 dias cual me recomendariais para venderlo?? no es para quedarmelo..
|
|
|
||||
|
||||
|
esta claro, vende el que no vayas a utilizar....... (vaya pregunta hacen algunos)
|
|
|
||||
|
||||
|
no, he formulado mal la pregunta ofu haver, jeje :
tengo un galaxy s2 precintado para cambiar por una galaxy tab 10.1 y el xaval me pide 50e aparte o tb la opcion de un ipad 2 16gb wifi blanco cual de estos 2 se vende mejor para cambiarlo por el gs2? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema principal es la ortografía, creo que deberías leer un poco mas y eso podrás hacerlo con las 2 tablets. Si lo que quieres saber, con cual de las que se caen del camión puedes hacer mas negocio, no tienes mas que mirar en cualquier web de compra-venta como te han indicado.
De todas formas, puedes ver que estas en el foro de la Galaxy tab 10.1..., con lo que opinamos que es mejor que el Ipad, pero para solventar tus dudas te diré: En US las 2 valen lo mismo 499 $ |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya! Estoy alucinando. Entro aquí para informarme de la Samsung Galaxi Tab. Ahora miraré en otro foro pq en este no encuentro lo q busco. Pero no me voy sin deciros q cada uno, sentado en su casa, escribe como quiere, y no vengáis con q no le entendéis (a Crist Saves) venga hombre. Q podría escribir un poco más claro? Es cierto, pero hay tantas maneras de decir las cosas... Y ya lo de decirle q lea un poco más, a ver si así no tiene tantas faltas de ortografía, o q es un especulador... Soy maestra, acostumbrada a enseñar, pero siempre desde el respeto y la tolerancia, cosa q entre los usuarios de este foro no veo por ningún lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya q estamos, esperando q mis "q" no sean un problema, he leído sobre la Anterior Galaxi Tab, con Android 2.2. Comentan q sí sirve para hacer llamadas, simplemente hay q ponerle una SIM de móvil y usarla como Manos Libres. Alguien sabe algo de esto? Quiero comprarme la última, con Android 3.1 y, aunque tendría mi móvil tb, he pensado q en vez de utilizar la tab exclusivamente para conectarme, podría utilizarla como una segunda línea en la q recibiera algunas llamadas. La cuestión es saber con certeza si funciona con una SIM de móvil. A ver si alguien puede ayudarme. Graciassss
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya q estamos, esperando q mis "q" no sean un problema, he leído sobre la Anterior Galaxi Tab, con Android 2.2. Comentan q sí sirve para hacer llamadas, simplemente hay q ponerle una SIM de móvil y usarla como Manos Libres. Alguien sabe algo de esto? Quiero comprarme la última, con Android 3.1 y, aunque tendría mi móvil tb, he pensado q en vez de utilizar la tab exclusivamente para conectarme, podría utilizarla como una segunda línea en la q recibiera algunas llamadas. La cuestión es saber con certeza si funciona con una SIM de móvil. A ver si alguien puede ayudarme. Graciassss
![]() En principio la tablet NO VIENE PREPARADA para hacer llamadas, otra cosa es que se pueda hacer funcionar con alguna artimaña, pero de fábrica no está preparada para tal cosa. De cualquier modo tienes gTalk, Skype o Viber para esos propósitos. Y volviendo al tema, no puedes escribir como te parezca. A ti más o menos se te entiende o se te descifra, pero al otro usuario no se le entiende nada y tienes que leer el mensaje 3 veces para entenderlo. Lo mínimo que tienes que hacer un CUALQUIER foro es preguntar cuidando un poco la redacción. No te pedimos que pongas cada tilde, pero sí que leerte no constituya un arduo ejercicio mental... No cuesta tanto, de verdad. ![]()
¿8.25gb GRATIS en la nube con DropBox? Aquí el registro: - http://db.tt/CqT0i9N - Y aquí los pasos - http://tinypaste.com/4c5ff123 Sígueme y consúltame en twitter -> http://twitter.com/#!/LuismixPara mandarme privados con consultas, mínimo 10 posts y que no esté respondido en el foro, please
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||