ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/11, 23:29:11
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por fonsocruise Ver Mensaje
Tengo la rom de Cyanogen mod7 en mi Htc Desire. Hace poco le hice la partición con el rom manager 512 de ext 0 de swap y el resto de Fat 32 despues le instalé el programa para esta rom llamado S2E y active todas las casillas como dicen que se haga pero a la hora de instalar una aplicacion se me instala en la memoria del telefono y despues la paso a la sd y no va a la EXT como tiene que ir sino a la sd normal...nose si me explico..dice que tengo que pasar de ext 2 a 3 y luego a 4 pero esa opcion no me sale en el recovery.

Por favor ayudadme y hacer que esta pobre Desi esté al 100% lista que me estoy volviendo loco con esto de la particion
Como te han comentado hay un hilo de la cyanogenmod, pregunta ahi, mantened un orden por favor , te lo muevo , y mira el primer post
http://www.htcmania.com/showthread.p...01488&page=115
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 15:44:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /