|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Root y actualizacion por kies
hola! hace unos meses rootee el s2 pero lo deje con la rom original que traia el telefono (comprado con yoigo pero es libre). Tenia la 2.3.3 y hoy me ponia en el kies que tenia una actualizacion y lo actualice y paso a la 2.3.4, hasta ahi todo bien. El problema fue cuando volvi a encender el movil que me aparecieron las apps de samsung que no me interesaban y que habia borrado con el root explorer (social hub, music hub...) y me cambio el icono de superusuario. cual fue mi sorpresa cuando intente borrar dichas apps y no me dejoba, ya no soy root. Es normal esto que me ha pasado? Para volver a rootear tengo que hacer algo en especial? la app de superusuario me da la opcion de desinstalarla en el market, lo hago? Perdonar por el pedazo de tocho, espero vuestra ayuda. Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad amigo es que yo en las 2 semanas que llevo con este pedazo de movil, he comprovado cosas similares.
a mi me pasa con los iconos de aplicaciones, por mucho que los coloco y le doy a guardar, cuando reinicio se ponen como estaban. sin embargo cuando me instale el spb shell 3d y compruevo todos los iconos estan igual siempre, tal como yo los puse y no tengo estos problemas. para mi que es un bug de los desarrolladores de samsung. no se si con roms cocinadas pasara lo mismo. para rotear no tienes mas que meter un kernel modificado por odin y la opcion pda. te cargara tambien el recovery. luego quitas el triangulo amarillo, segun el manual. el kernel que yo meto es el speedmod t-41. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si actualizas por kies u odin y le metes una rom oficial pues vuelves a tenerla con todo lo que trae incluido lo del social hub, reader hub, etc... Vuelve a meterle un kernel cf–root o un insecure kernel, eso tardas 5 minutos.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A ver si actualizas por kies u odin y le metes una rom oficial pues vuelves a tenerla con todo lo que trae incluido lo del social hub, reader hub, etc... Vuelve a meterle un kernel cf–root o un insecure kernel, eso tardas 5 minutos.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Efectivamente, siguehttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=226668 con GT-I9100_XWKI4_insecure y GT-I9100_XWKI4_original y en un pis pas lo tienes solucionado. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||