Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/11, 18:37:38
Array

[xs_avatar]
salvadorlc salvadorlc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S i9000
Tu operador: Movistar
quitar sincronizacion con gmail

MI pregunta es si puedo desincronizar todos los contactos de gmail y volver a sincronizarlos solo con mi nueva tarjeta SIM...
Cuando adquiri mi samsung yo tenia una tarjeta SIM con varios numeros de tlf.... sincronice mi cuenta de gmail con los contactos de esta tarjeta. el problema viene que al cambiar de tarjeta SIM he sincronizado los contactos de esta nueva tarjeta en la misma cuenta de gmail, pero claro ahora me aparecen los nombres de muchos contactos tal y como los tenia en la otra tarjeta, ademas de tener varios numeros de esa tarjeta que quiero elimimar de mis contactos....
Responder Con Cita

Viejo 21/10/11, 20:20:41
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por salvadorlc Ver Mensaje
MI pregunta es si puedo desincronizar todos los contactos de gmail y volver a sincronizarlos solo con mi nueva tarjeta SIM...
Cuando adquiri mi samsung yo tenia una tarjeta SIM con varios numeros de tlf.... sincronice mi cuenta de gmail con los contactos de esta tarjeta. el problema viene que al cambiar de tarjeta SIM he sincronizado los contactos de esta nueva tarjeta en la misma cuenta de gmail, pero claro ahora me aparecen los nombres de muchos contactos tal y como los tenia en la otra tarjeta, ademas de tener varios numeros de esa tarjeta que quiero elimimar de mis contactos....
En ajustes-cuentas y sincronización.
No lo he probado nunca pero si clickas sobre gmail te salen varias opciones para habilitar y deshabilitar sincronización de contactos, calendario, notificaciones.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 08:13:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /